Hombres y mujeres: todos estos famosos se sintieron atraídos por Eiza González

Hombres y mujeres: todos estos famosos se sintieron atraídos por Eiza González

¡Conoce a todos los famosos que no se resistieron! Una lista de músicos y artistas que cayeron bajo en el encantamiento de la actriz mexicana Eiza González

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Eiza González Reyna ???es una actriz y cantante mexicana que actualmente tiene 31 años. Además de tener en su haber una interesante trayectoria laboral gracias a su talento, la actriz mexicana ha tenido alguna que otra cita o relación sentimental con varios famosos.

La lista de quienes no se resistieron incluye tanto a hombres como a mujeres. Todos estos famosos se sintieron atraídos por Eiza González al menos una vez en su vida. Y claro, la joven actriz mexicana es guapísima además de tener un encanto natural.

Hombres y mujeres se sintieron atraídos: Eiza González y su encanto

La actriz Eiza González ha llegado a conquistar con su belleza a los hombres más codiciados del cine, de la música y también del fútbol. En la lista de galanes se destacan algunos como Liam Hemswoth, Pepe Díaz y Calvin Harris.

En 2010, antes de que Eiza conquistara Hollywood se llegó a rumorear que salía con el cantante mexicano Alejandro Fernández (de 49 años) 14 años mayor que ella.

"FUENTE: Revista COSAS México"

Ya en 2013 la cantante volvió a sorprender a todo el mundo con un date, luego de ser captada besándose con Liam Hemsworth. Esto fue poco después del breakup que habría tenido el australiano con Miley Cyrus.

Con D.J Cotrona vivió una historia de amor entre 2014 y 2015 y se conoció que surgió en el set de la serie 'From Dusk Till Dawn'. En el 2016 se la vio a la estrella de 'Baby Driver' con el famoso futbolista portugués Cristiano Ronaldo, pero en unas vacaciones en Ibiza.

A los pocos meses del mismo año la fotografiaron de la mano con el famoso DJ Calvin Harris, quien acababa de terminar una relación sentimental con Taylor Swift. En 2017 estuvo con Maluma. Se vieron juntos en un club nocturno en Los Ángeles. Los testigos aseguraban que bailaron toda la noche y se divirtieron mucho.

Con Josh Duhamel tuvo un noviazgo de 5 meses en el 2018 y según rumores, terminaron su relación sentimental por sus apretadas agendas de trabajo. Con Luke Bracey asistió como pareja en exclusivos eventos, como New York Fashion Week, una gala de Ralph Lauren. Con el actor australiano confirmaron su romance, aunque duró tan solo unos meses en 2019.

Fueron varios los medios internacionales que aseguraron que tuvo una relación con Ulian Edelman, la estrella de la NFL. Al menos se supo que pasaron juntos el último San Valentín.

En los últimos días no se ha dejado de hablar de las románticas y divertidas vacaciones que tuvo con Timothée Chalamet en Cabo San Lucas. Fueron fotografiados, él tocando la guitarra y la talentosa actriz a su lado mirándolo muy amorosamente. Sin embargo, aseguran que solo son amigos.

Así y todo, no solo fueron hombres los famosos que se sintieron atraídos por Eiza González, también existió un supuesto rumor por el acercamiento que tuvo con Danna Paola, aunque nunca se confirmó y hasta hoy se sabe que además de una excelente relación, tienen proyectos en común.

Es una realidad, Eiza González es guapísima por naturaleza y nadie se podría resistir a sus encantos. ¿todos estos famosos habrán marcado su carrera? En esta nota sabrás más acerca de quién podría ser su pareja actual.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?