Muchas críticas

¿Por qué Eiza González es una de las mexicanas que mejor habla inglés?

¿Se le olvidó el español? Muchos famosos dominan varios idiomas, pero Eiza González habla a la perfección inglés y tiene sus razones

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 7 de agosto de 2021 · 09:03 hs
¿Por qué Eiza González es una de las mexicanas que mejor habla inglés?
Foto: Instagram Eiza González

Es clarísimo que el español y el inglés son 2 idiomas totalmente diferentes, por lo que a muchos famosos hispanoparlantes les cuesta un poco más de trabajo hablarlo. Mientras, otros, se ve que lo dominan a la perfección. Así es el caso de la actriz Eiza González que, probablemente sea la mexicana con mejor inglés en Hollywood.

Ante la interrogante que surgió a muchas personas del excelente nivel de inglés para hablar que demuestra la mexicana Eiza González, todo se lo debe a su preparación en el idioma desde que era muy pequeña.

Precisamente, fue cuando iba al Colegio Británico y The American School en la ciudad de México. De hecho, se la puede ver en su papel de Satánico Pandemonium en From Dusk Till Dawn donde se la escucha con un inglés más que perfecto.

Al escucharla, cualquiera podría decir que es porque está grabado o porque tiene menos presión y se le da la oportunidad de repetir varias veces hasta que finalmente le salga fluido, pero no. Quien pueda llegar a pensar eso, está equivocado.

"FUENTE: Los Angeles Times"

Cabe destacar, que lo demostró cuando fue invitada al programa de radio de Ryan Seacrest. Allí, la actriz en vivo, manifestó que de verdad está muy bien preparada para su crossover, dominando a la perfección el idioma anglosajón.

Por otra parte, están quienes la critican. Entre varios y fuertes comentarios, muchos cibernautas han salido a decir: “Se le olvidó el español” y todo fue debido a que la mexicana Eiza González respondió en una oportunidad en inglés a la prensa hispana.

Fue el programa de “El Gordo y la Flaca” de Univisión que presentó un video donde se puede escuchar a la actriz mexicana respondiendo en inglés como si ya no supiera hablar su idioma y rápidamente causó mucha indignación en las redes sociales.

De acuerdo a lo que se pudo ver en el video que dio a conocer el show televisivo, los reporteros -mientras se dirigían a ella en español-, le pedían que les hablara en su idioma natal. Sin embargo, la actriz se negó sin responder a la pregunta: “Eiza, en español, ¿cómo estas?” y nunca obtuvieron una respuesta.

Ya se sabe por qué Eiza González es una de las mexicanas que mejor habla inglés, pero lo que no se sabe, es por qué se niega a responder en su idioma cuando se lo piden. ¿Tú que crees? Así respondió a las críticas. ¡Mírala!

 

Archivado en