¿Quién es la actual pareja de Eiza González?

¿Quién es la actual pareja de Eiza González?

En esta nota te contamos quién se llevó el corazón de la talentosa actriz mexicana.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Claramente, Eiza González, es sinónimo de éxito exclusivo y es por ello que cada vez que aparece frente a las cámaras acapara las miradas de todos sus seguidores. Con 31 años de edad la bellísima morocha es una cantante y actriz que es dueña de un brillante talento. Su salto a la fama fue cuando interpretó a Lola Valente en la serie "Lola, érase una vez" y posteriormente a Clara Molina en "Sueña conmigo".

Estas grandes actuaciones que ha tenido en diversas tiras de la tv latinoamérica la llevaron a participar en grandes películas de Hollywood. Una de ellas llegó en 2019 cuando fue participó en saga de Rápidos y Furiosos, puntualmente en "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw". Además este año fue parte del film Godzilla vs. Kong interpretando a "Maia Simmons".

En cuanto a su carrera musical, tenemos que decir que Eiza González, lanzó su primer álbum de estudio llamado "Contracorriente". El mismo fue grabado entre la Ciudad de MéxicoHouston y Los Ángeles. Este disco logró estar en las primeras posiciones de los México Top 100 Albums, Argentina Top 40 Albums y los Latin Pop Albums. Además el único sencillo que tuvo el mismo se llamó, "Mi destino soy yo", que salió a la luz el 20 de octubre de 2009 en México.

En cuanto a su vida personal tenemos que decir que todo marcha de la mejor manera ya que desde hace un tiempo está en una relación con el jugador de lacrosse Paul Rabil. Esto lo confirmó en una publicación que realizó en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram donde le dedicó un mensaje que dice lo siguiente: "Felicidades por convertirse en el histórico líder con más puntos a favor de todo el deporte. Te amo Paul Rabil, nadie trabaja tan fuerte como tú”.

Además en varias ocasiones ha sido capturada por los paparazzis junto a su novio en diversas situaciones de la vida cotidiana. Recordemos que la primera vez que Eiza fue vista junto a Paul fue en Boston, donde él juega para los Boston Cannons, con el número 99. De acuerdo con el portal Page Six, la actriz estuvo varios días en la ciudad a la que se trasladó solamente para encontrarse con el atleta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?