Yanet García derrite las redes sociales presumiendo su increíble figura

Yanet García derrite las redes sociales presumiendo su increíble figura

La popular mexicana dejó una vez más a todos con la boca abierta el realizar una nueva publicación en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La talentosa influencer mexicana Yanet García, es tendencia de todos los portales de noticias del mundo del espectáculo en toda Latinoamérica al compartir un publicación en su perfil de su cuenta de Instagram que demostró su gran belleza por lo que deslumbró a sus seguidores. 

Desde hace un par de años atrás dejó de ser "la chica del clima", y la joven nacida en la ciudad de Monterrey de 30 años de edad, se ha dedicó a través de sus redes sociales a brindar consejos de salud y rutinas de ejercicios a sus más de 14 millones de fanáticos. Allí postea videos de entrenamientos como así también promociona diversos productos alimenticios para el cuidado del cuerpo.

Como mencionamos al comienzo de la nota, Yanet García, en su perfil de su cuenta oficial de la mencionada red social de la camarita publicó, hace algunas horas atrás una foto de ella en primer plano que no solo dejó sin palabras a sus seguidores sino que también confirmó que es dueña de una increíble figura. 

Cambiando de tema, además de participar como presentadora en la pantalla chica, la hermosa mexicana fue parte de dos películas para el cine internacional. La primera fue en el año 2017, donde tuvo un papel menor en el largometraje estadounidense llamado "Sharknado 5: Global Swarming". La misma pertenece al género de ciencia ficción. Posteriormente y luego de dos años llegó su primer protagónico en la producción española llamada "Bellezonismo".

Sin lugar a dudas la popularidad que posee Yanet García en sus cuentas oficiales es realmente sorprendente ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando su gran figura como así también todo lo que comparte en las mismas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?