Incómodo momento

El verdadero conflicto entre Vanessa Claudio y Alicia Machado

¡Una conducción atropellada! Vanessa Claudio y Alicia Machado condujeron el programa del certamen de belleza Miss Universo 2021 y los cibernautas salieron a criticar solo a una y por un motivo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 12 de octubre de 2021 · 19:08 hs
El verdadero conflicto entre Vanessa Claudio y Alicia Machado
Foto: La Opinión

Dos guapísimas y talentosas mujeres del mundo del espectáculo. Sin dudas, tanto Alicia Machado como Vanessa Claudio merecían ser las conductoras del programa del certamen de belleza que se transmitió desde la señal de Azteca Uno.

Ambas, expertas en el tema, hablaron sobre lo que pasaba en el show pero lo que más sobresalió al aire fue un incómodo momento que protagonizaron durante la transmisión en vivo de Miss Universo 2021 por TV Azteca.

El verdadero conflicto entre Vanessa Claudio y Alicia Machado sucedió en medio de este ejercicio televisivo. Precisamente fue Machado quien se vio interrumpida en varias ocasiones por su compañera.

La situación pasó a ser tan notoria como bochornosa porque se notó a tal punto que los internautas comenzaron a criticarla en las redes sociales. "Fue muy evidente cómo la conducción de Machado se vio atropellada de forma constante mientras su compañera no la dejaba hablar", criticaron en diferentes redes.

"FUENTE: TVNotas"

La relación entre Vanessa Claudio y Alicia Machado ¿Hay conflicto?

Al momento de recibir las críticas, adjudicaron dicho inconveniente a la poca organización que hubo previa para que cada una pudiera hablar sobre el certamen de belleza de manera correcta. Por ello, es que no se pudo evitar y se hizo tan visible, que en más de una ocasión Vanessa Claudio le arrebatara la palabra a Alicia Machado.

Incluso, se notó demasiado que aunque Machado tenía intenciones de opinar, no podía hacerlo debido a que su compañera –que conducía “Suelta la Sopa”– en ningún momento la dejaba.

Como si fuese poco, en algunas ocasiones ambas también hablaban al mismo tiempo y eso se veía muy molesto. Por todo ello, es que las redes sociales ardieron en contra Vanessa Claudio.

No solo la criticaron, sino que la tildaron de egoísta y poco profesional. Finalmente, tanto los youtubers como los periodistas de espectáculos aseguraron que el productor del programa regañó a Claudio por lo sucedido y hasta incluso, casi al momento de ir terminando la emisión, a Vanessa Claudio ya no se la veía en el cuadro de cámara.

Muchos consideran que todo fue a propósito, pero el verdadero conflicto entre Vanessa Claudio y Alicia Machado quedó a la vista durante toda la transmisión. Un incómodo momento ¿Qué te parecieron las actitudes en vivo?

 

Archivado en