Un matrimonio longevo

¿Cuántos años llevan de casados Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo?

¿Son perfectos? No. Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo casi no se casan, pero ya pasaron las bodas de plata, tuvieron 5 hijos y van por mucho más. Siempre juntos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 12 de octubre de 2021 · 17:07 hs
¿Cuántos años llevan de casados Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo?
Foto: Mamás Latinas

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo son una de esas parejas clásicas hoy en día y de las más admiradas en el mundo del espectáculo. De hecho, vale recordar que fue la primera boda transmitida en vivo en México. Aún habiendo pasado por la incertidumbre de no casarse, la decisión trajo muy buenos augurios con el pasar de los años.

Hace más de 25 años que tanto México como toda Latinoamérica fueron testigos de la unión de estas 2 estrellas de la música y la televisión. Aunque en sus inicios parecía que su amor era salido de una telenovela y -hasta algunos dudaban de que fuera real-, han demostrado todo lo contrario.

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo no solo perduran en el tiempo, sino que han formado una familia numerosa y tras algunos traspiés vividos, lógicos de cualquier pareja, allí siguen juntos y con más proyectos que nunca.

"FUENTE: HOLA!"

¿Cuántos años de casados llevan Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo?

Mientras muchos aún se preguntan cuántos años llevan de casados Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, vale destacar primero que ambos famosos se conocieron entre reflectores y básicamente en los pasillos de la cadena Televisa. La decisión de casarse frente a las cámaras y en vivo para decenas de países, fue toda una revolución en el mundo del espectáculo.

Fue precisamente un 25 de junio que dieron el sí y en el 2019 celebraron sus 25 años de matrimonio, las popularmente conocidas como bodas de plata. Al día de hoy se recuerda que se la llamó "La boda del año" y "La boda de las estrellas", aunque el programa donde se emitía la tituló finalmente como: "Boda mexicana".

Cabe recordar que Bibi y Eduardo se casaron ante 600 invitados y en alguna oportunidad cuando le han preguntado a Capetillo cuál es su mejor recuerdo de aquel día, ha dicho que lo más memorable fue haber estado frente al altar con su esposa.

Ya son 27 años los que llevan de casados Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo. No caben dudas que han sabido sortear muchas situaciones en todo lo vivido, y aun así, aquí están demostrando que su historia será para siempre una verdadera “boda mexicana” de telenovela. ¿Recuerdas por dónde viste la boda?

 

Archivado en