Impensado y valiente

Biby Gaytán en política: ¿tomó la decisión correcta?

¡Es un gran paso! De actriz a política, Biby sorprende con su postulación a candidata por el municipio de Ocoyoacac.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 2 de julio de 2021 · 10:05 hs
Biby Gaytán en política: ¿tomó la decisión correcta?
Foto: Soy Carmín

La actriz y cantante Biby Gaytán siempre va por más y esta vez quiere dar un gran paso en el mundo de la política. Dispuesta a los cambios, la actriz decidió finalmente postularse como candidata por el municipio de Ocoyoacac, partido de donde vive actualmente con su familia.

Biby Gaytán a sus 49 años parece estar dispuesta a ir más allá del teatro y la música. De hecho, ya se puede ver su nombre completo Silvia Gaytán Barragán en la lista de registros procedentes como precandidatos del Partido Acción Nacional (PAN).

"FUENTE: Chic Magazine"

 

Cabe recordar que a la actriz se la vio por última vez en 2018 en la exitosa miniserie llamada “Herederas”, en la que interpretaba muy bien el papel de Emma. Así también, se recuerda que desde el 2011 no se la veía en la pantalla chica y por ello probablemente sea que la actriz va por nuevos caminos ambiciosos.

Si algo se puede reconocer de Biby, es que desde muy joven trabaja y se esfuerza por ir adelante. De hecho, fue a los 17 años que comenzó en el grupo Timbiriche para luego llegar a destacarse en exitosas y emblemáticas telenovelas como “Alcanzar una estrella II” y “Baila conmigo”, donde llegó a compartir escenas con quien es ahora su esposo, Eduardo Capetillo.

"FUENTE: HOLA!"

 

Están quienes se enteran ahora de la incorporación de Biby Gaytán en política y si tomó la decisión correcta. Pero la realidad, es que esta nueva etapa no es del todo tan nueva.

Para comprenderlo mucho mejor, hace más de 3 años, precisamente el 21 de enero de 2018, que su esposo Capetillo se registró en el comité municipal de Ocoyoacac. Allí es donde actualmente reside toda la familia, en el rancho que heredó de su abuelo.

Cabe destacar que el actor al asumir ese nuevo rol, fue respaldado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aunque finalmente derrotado por el candidato de Morena. Pero ahora parece que Biby va por más y quiere tomar la batuta para llegar a ser alcaldesa.

"FUENTE: Rotativa MX"

 

En aquel entonces Capetillo dio a conocer su incorporación en la política a través de las redes sociales y parece que Gaytán estaría usando los mismos medios para mostrar esta iniciativa y su aprecio por hacer algo por el municipio en el que se encuentra viviendo desde hace años con su familia.

Viendo en perspectiva a Biby Gaytán en política y si tomó la decisión correcta aún no se sabe. Pero de seguro, las intenciones son muy buenas. ¿Tú que crees?

 

Archivado en