Belleza perfecta: Natti Natasha eleva la térmica en las redes

Belleza perfecta: Natti Natasha eleva la térmica en las redes

Natti Natasha compartió una fotografía en las redes sociales que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Natti Natasha se encuentra nuevamente muy activa en la industria de la música, promocionado su nuevo álbum “Nattividad”. En una reciente entrevista la cantante dominicana de reggaetón de 34 años expresó sus sensaciones de volver al ruedo tras haberse convertido en mamá.

“Una, como mujer, puede ser feliz en todas las facetas de su vida: no todas deben ser madres, ni tienen que serlo. Pero sí pueden ser feliz con lo que deseen ser” señaló Natti.

 

En las últimas horas, Natti Natasha publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a una gran cantidad de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede observar a la cantautora dominicana de 34 años desplegando toda su belleza ante la cámara. La intérprete de “No me acuerdo” lució una musculosa blanca estampada y un pantalón con varios bolsillos camel. La latina complementó su look con un su cabello recogido y sus labios pintados de rojo.

 

“Se acerca el próximo vídeo de #Nattividad Esta foto es de shoot! A que no adivinan cual es ? ???? El primero que adivine va Follow”  fue el sencillo y corto texto que eligió Natasha de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

 

Fuente: Instagram Natti Natasha


Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la pareja de Raphy Pina recibió velozmente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 20 mil corazones. Además, la oriunda de Santiago de los Caballeros recibió cientos de comentarios de halago y cariño de en dicha publicación, de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Natti Natasha



 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?