¡Presumen del lujo!

Descubre la increíble mansión de Kimberly Loaiza y JD Pantoja en Miami

¡Sublime! La nueva mansión Kimberly Loaiza y JD Pantoja no pasa desapercibida: Así es por dentro y por fuera, un lujo de 3 pisos con estilo industrial. No te la pierdas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 10 de octubre de 2021 · 19:04 hs
Descubre la increíble mansión de Kimberly Loaiza y JD Pantoja en Miami
Foto: El Intra América News

Hace unos pocos días, a finales de septiembre, Kimberly Loaiza y JD Pantoja anunciaron que se mudarían y se irían de México. La iniciativa en un comienzo se debió a su participación en el programa de concursos “Así se baila” que pertenece a Telemundo y se graba en dicha ciudad, Miami.

Como muchas veces sucede, cada famoso que puede presumir de sus logros y lujos, se muestran en las revistas. Con esta parejita, no se pudo evitar y recién desempacados mostraron a través de sus redes sociales, su nueva mansión.

La increíble mansión de Kimberly Loaiza y JD Pantoja en Miami

Tras llevar una vida un poco nómade, la pareja de Kimberly Loaiza y JD Pantoja decidió finalmente irse de México. Junto a sus 2 hijos, los influencers tuvieron en cuenta sus nuevos planes profesionales y terminaron en Miami.

"FUENTE: Multimedios"

Hasta el momento, se sabe que estarán viviendo allí y en esta increíble mansión por tiempo indefinido o al menos hasta que estén en el programa “Así se baila”. En el día de hoy, tanto Kimberly Loaiza como JD Pantoja son una de las parejas más famosas de Internet. Sin embargo, no se han salvado de algunas polémicas.

Aún así, en este momento están viviendo aires nuevos y felices mostraron cómo es la increíble mansión que tienen en Miami. Juntos, a través de sus redes mostraron cada rincón de la mansión explicando detalles: "tres pisos, sin contar el sótano".

Y en por lo menos en dos niveles abundan sofisticados armarios donde guardan su colección de ropa de Versace, gafas de sol, ropa, "tenis, huaraches y pantuflas".

Así también, se ve que la mansión cuenta con una sofisticada cocina de granito y con carísimos aparatos electrodomésticos. Se ve que es tan espaciosa como el tamaño de lo que es la increíble mansión.

Se puede decir que esta mansión es realmente un edificio porque es sumamente alta rodeada por jardines y árboles. Con un increíble estilo industrial, JD Pantoja la comparó -burlándose - con su departamento en México.

Imposible no nombrar el modernísimo garaje que tiene esta nueva mansión, porque es subterráneo. Allí también hay cuartos especiales para todo lo que es el personal de seguridad.

¿Quieres ver más? Así es la increíble mansión de Kimberly Loaiza y JD Pantoja en Miami.

 

Archivado en