Ternura

La foto: Kirsten Dunst reveló que su hijo es fanático de... ¡Spiderman!

La actriz Kirsten Dunst posteó una foto en sus redes sociales que reveló que su hijo es fanático de Spider-Man. ¿Será que sabe qué papel interpretó su mamá?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 25 de septiembre de 2023 · 12:01 hs
La foto: Kirsten Dunst reveló que su hijo es fanático de... ¡Spiderman!
Kirsten Dunst posteó una foto que reveló que su hijo es fanático de Spider-Man.

Cuando los actores juveniles crecen y tienen familia, hay muchas producciones que pueden permitirles tener una conexión diferente con sus hijos a medida que van ganando conciencia. En ese proceso está Kirsten Dunst, que reveló que su hijo es fanático de Spider-Man mediante una foto.

La actriz nacida en Nueva Jersey el 30 de abril de 1982 y tiene 42 años. Incursionó en la actuación desde niña y rápidamente debutó en la pantalla grande, con 7 años. Entrevista con el vampiro y Mujercitas, ambas estrenadas en 1994, mostraron el talento que tenía con tan solo 12 años.

La popularidad llegó con el nuevo milenio, cuando le tocó interpretar a Mary Jane Watson en la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi y estrenadas en 2002, 2004 y 2007 respectivamente. Ella interpretó al crush de Peter Parker, encarnado por Tobie Maguire.

Las siguientes entregas del héroe arácnido tuvieron otro enfoque y otros protagonistas, para cuando la nueva década llegó. Dunst también tuvo otros papeles y, en uno de ellos, conoció a Jesse Plemons, con quien se casó en secreto y tuvo dos hijos, Ennis Howard, de cinco años, y James Robert, de tan solo dos.

Este último es el protagonista de este artículo, ya que el pequeño fue fotografiado en una postura y con un accesorio que le suscitó a su mamá hacer una publicación en sus redes sociales, y en la descripción, escribir un chascarrillo.

En el posteo se puede ver a un pequeño con una remera roja, en pañales y con un paraguas que le cubre la mitad superior del rostro, que permite preservar su identidad. Lo más gracioso es el tema de ese adminículo, ya que era de color rojo y con dos ojos que miraban a la cámara. Eran los ojos de Spider-Man.

No es de esperar que James sea fan de este superhéroe, así como también puede serlo su hermano mayor Ennis, ya que sus películas son bastante llamativas y captan la atención. En la descripción de la foto, Kirsten escribió: “No tiene ni idea de que su madre era MJ”.

El posteo lleva recolectando más de 365 mil likes y más de 2.600 comentarios, en donde se repetían dos ideas: la primera era que no le diga aún ese hecho, y la otra era que para muchos ella fue la mejor Mary Jane de todas.

Archivado en