Recuperó la alegría

Shakira sigue disfrutando de Miami con una nueva salida social

La colombiana estuvo presente en un evento público donde se la pudo ver feliz y sonriente compartiendo un momento agradable con todos los presentes

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 21 de mayo de 2023 · 18:01 hs
Shakira sigue disfrutando de Miami con una nueva salida social
Shakira vuelve a mostrarse feliz en una nueva salida social en Miami. Foto: Archivo

Shakira va dejando atrás la difícil vida que estaba llevando durante el último año en Barcelona, donde apenas tenía apariciones públicas ya que la mayoría del tiempo se la pasaba encerrada en su casa para evitar el acoso de la prensa. Ahora, la colombiana está disfrutando al máximo de sus días en Miami, ciudad a la que se mudó con sus hijos Sasha y Milan, y en donde se la volvió a ver en una nueva salida social.

Desde que llegó a la ciudad veraniega de Estados Unidos todo cambió en su vida. La intérprete de “Te felicito” es otra persona, se la ve sonriente y feliz con la decisión que tomó de mudarse a la ciudad del sol, donde no ha parado de asistir a eventos públicos y reunirse con sus amistades.

En Miami, Shakira va dejando atrás los días de tristeza que vivió en Barcelona.

Lo cierto es que tanto Shakira como sus dos hijos, quienes fueron protagonistas del nuevo video de la cantante “Acróstico”, se han adaptado a la perfección a esta nueva vida que están llevando en Miami.

Cabe remarcar que además de que la compositora colombiana estuvo presente en varios eventos con sus dos pequeños, como el concierto de Juan Luis Guerra o el Gran Premio de la Fórmula 1, también se ha tomado el tiempo para compartir con personas cercanas a ella como la súper modelo brasilera Giselle Bündchen.  

Fue así que este viernes pasado, Shakira compartió a través de sus redes sociales un momento muy especial para ella y su familia, ya que asistió a la exposición de arte de su sobrina Isabella Mebarak, hija de de su hermano y mano derecha, Tonino.

Shakira asistió a la exhibición de arte donde expuso su sobrina, Isabella Mebarak. 

La cantante lució un look casual y juvenil, y se la vio muy feliz y orgullosa de su sobrina artista. Además, con una actitud muy relajada y cariñosa, conversó con todos los que se le acercaban dejando en claro que está recuperando la alegría que parecía haber perdido luego de la escandalosa ruptura con el padre de sus hijos, Gerard Piqué.

En su cuenta de Instagram, Shakira compartió una foto con su sobrina y le dedicó unas palabras de reconocimiento. "Con mi sobrina Isabella Mebarak, anoche en su exhibición en Miami. Al fondo "Amerikkkan", su obra protesta sobre Black Lives Matter. ¡Un de mis favorita!", escribió la colombiana.

Shakira, quien hace unos días lanzó su nuevo tema “Acróstico” dedicado a sus hijos, volvió a colocarse en los primeros lugares de las listas musicales de todo el mundo, por lo que agradeció que sus fans se sientan identificados con cada tema que está lanzando en el último tiempo.

 

Archivado en