Buscando reconciliación

Helen Ochoa habló del distanciamiento con sus madres y rompió en llanto en el programa “Top Chef VIP”

La cantante mexicana confesó que antes de que ingresara al reality show de Telemundo se distanció de su mamá

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 13 de mayo de 2023 · 23:16 hs
Helen Ochoa habló del distanciamiento con sus madres y rompió en llanto en el programa “Top Chef VIP”
Helen Ochoa rompió en llanto al hablar del distanciamiento con su mamá.

A pocos días de haberse celebrado el Día de la Madre, la cantante mexicana Helen Ochoa habló sobre el distanciamiento con su mamá ante las cámaras del reality show “Top Chef VIP” de Telemundo y rompiendo en llanto, expresó su deseo de reconciliarse con ella. 

"Para mi Mamá, simplemente GRACIAS. ¡Te amo! Y también felicidades a todas las mamitas de este mundo, ya sea las Mamá-Papás, Mamá-Tía's, Mamá-Abuelas, y Mamá-Hermanas. A todas les mando un abrazo quiebra huesos. ¡Son unas Guerreras!", escribió Helen junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde mandó un emotivo mensaje para su madre.

Helen Ochoa no pudo contener las lágrimas al hablar del difícil momento que está atravesando con su madre.

Ante las cámaras y los jueces del programa, la cantante comentó lo que pasó con su madre. "Ella sabe que yo la amo, y que siempre, como ella me dijo 'aquí está mi corazón. Antes de venir al programa nos distanciamos un poquito", confesó, sin contar las razones.

Helen Ochoa y su madre eran muy unidas, pero antes de que ingresara al reality "Top Chef VIP", se distanciaron.

"Es la primera vez que nos pasa eso porque somos muy unidas. Mi mamá no es la persona perfecta, pero ha hecho todo por ser la madre ideal, por ser la mamá que nos saca adelante. Yo tengo la mejor mamá del mundo", reveló la artista mexicana.

Luego de hablar de la situación con su madre y de mostrarse vulnerable como pocas veces lo ha hecho, sus fanáticos le enviaron mensajes de apoyo y cariño, esperando que muy pronto se reconcilie con su mamá.

Archivado en