Despectivo

Estos son los apodos de mal gusto con lo que Clara Chía y sus amigas llaman a Shakira

La colombiana utiliza la referencia ‘Clara mosquita muerta’ para referirse a la actual novia de su ex, Gerard Piqué, pero la joven de 23 años no se queda atrás.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 27 de abril de 2023 · 15:01 hs
Estos son los apodos de mal gusto con lo que Clara Chía y sus amigas llaman a Shakira
Foto: https://www.latimes.com/espanol/entertainment-arts/music/articulo/2023-04-03/shakira-se-despide-del-barcelona-tras-la-separacion-de-pique-es-solo-un-hasta-luego

Parece increíble que todo lo que sucedió con el triunvirato Shakira-Gerard Piqué-Clara Chía haya sido en un año. Hace 12 meses estallaba la bomba y los rumores de separación entre la colombiana y el ex jugador del Barcelona eran cada vez más fuertes hasta que ambos tuvieron que salir a confirmarlo. Desde aquel momento hasta el día de hoy una vida entera, bueno, en realidad tres vidas. La intérprete de Ojos así se encuentra viviendo en Miami con sus hijos y sus padres y el futbolista está en pareja con la joven de 23, quien, al parecer utiliza junto a sus amigas unos apodos algo agresivos para referirse a la cantante de Barranquilla.

Aunque públicamente, Clara Chía no se ha pronunciado respecto a la ex pareja de su novio Gerard Piqué, se reveló que al interior de sus círculos cercanos, se refiere Shakira de una manera muy ofensiva. Luego de que se supiera que Shakira apodaba a la joven como Clara mosquita muerta, la novia de Piqué y sus amigas se referirían a la colombiana de una forma muy hiriente.

Se revelaron los apodos de mal gusto que Clara Chía y sus amigas utilizan para referirse a Shakira.

"Es evidente que todo el mundo se focaliza en Shakira, pero Clara tiene 23 años y de repente viene todo esto, si hay un culpable acá es Piqué, ella es la tercera en discordia y hay un dato muy importante para sumar del entorno de la pareja de Gerard y sus amigas", dijo el periodista español Roberto Antolin en Mitre Live.

"Sus amigas y ella (Clara Chía) también llaman a la cantante vieja, bruja, menopáusica, así la llaman, esto surge después de que se enteraron que la intérprete llama a Clara mosquita muerta, ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos", expresó el comunicador.

Clara Chía y sus amigasn llaman a Shakira "vieja, bruja, menopáusica".

Roberto Antolin también indicó que Clara Chía no la está pasando bien con todo el boom mediático que se ha desencadenado por su relación con el ex futbolista del Barcelona, y que está yendo al psicólogo. "Clara Chía Martí está en pleno tratamiento psicológico, no la está pasando bien y le cuesta muchísimo la guardia periodística", detalló.

"Imaginate que acá en España pasó que un dueño de un restaurant japonés los echó a Clara y a Piqué de su bar porque es fanático de Shakira, Clara es una persona ajena al mundo mediático y de pronto se vio envuelta, ella no se siente a gusto ni se siente cómoda", añadió Antolin. Sin olvidar la presión mediática que sintió Clara Chía tras el lanzamiento de Music Sessions #53, polémica colaboración de Shakira con Bizarrap, en la que la colombiana se le fue con todo a la nueva parejita.

Asimismo, el periodista aseguró que Clara Chía usa de defensa el decir que al final de su relación, Shakira y Gerard Piqué ya no tenían relaciones sexuales. "La canción fue un boom mediático y a ella no le ha sentado bien, esta persona se tiene que defender y por eso ella y sus amigas le pusieron ese apodo a Shakira, Shakira y Piqué en los últimos tiempos no tenían relaciones sexuales, esto lo usa para defenderse Clara", punutalizó.

Shakira está viviendo su nueva vida en Miami, donde se la vio pasear con un antiguo regalo que le hizo Gerard Piqué.

Recién llegada a Miami, donde comienza una nueva etapa de su vida al lado de sus dos hijos, Shakira sigue en busca de una mansión donde pueda disfrutar su tranquilidad y el amor de sus pequeños. Y mientras continúa en la búsqueda de ese lugar que será sólo para ella, sus hijos y sus padres, fue captada con un detalle que quizá no se dio cuenta, ya que iba paseando con un un lujoso regalo que le dio Gerard Piqué.

Se dice que Shakira está en busca de una residencia, por la que estaría dispuesta a pagar 50 millones de dólares, y en algunas imágenes que se pudieron ver en diversas redes sociales, se vio a la artista colombiana con un bolso que le dio su ex marido hace algunos años.

Archivado en