Shakira desde Miami: “reencontrándome con la familia”
Luego de su sonada ruptura con Gerard Piqué, Shakira ha comenzado una nueva etapa de su vida junto a sus hijos en Miami, donde se la puede ver feliz según las fotografías que compartió recientemente a través de sus redes sociales. Así fue que la colombiana publicó algunas imágenes acompañada de amigos y colegas a los cuales considera como se su propia familia y que conviven en la misma ciudad estadounidense.
Lo cierto es que Shakira ha dejado atrás toda la tristeza de los últimos meses vividos en Barcelona, y ahora su rostro refleja pura felicidad y tranquilidad. Eso se pudo apreciar en una selfie que compartió mientras asistía al concierto de Juan Luis Guerra, a quien dedicó unas emotivas palabras.
"Qué suerte y qué lujo poder escuchar en vivo a Juan Luis Guerra, mi hermano espiritual y uno de los artistas que más ha llenado tantos momentos de mi vida y de la vida de mi gente", escribió la compositora.
Justamente en el concierto del dominicano se encontró con dos colegas, Prince Royce y Manuel Turizo, con los que ya había trabajado y con quienes les une una fuerte relación de amistad. "Qué lindo encontrarme con amigos y colegas", escribió Shakira acompañando una foto de los tres.
Asimismo, una de las fotos que más causó revuelo fue la que publicó con uno de los productores musicales más importantes de la industria, a quien considera su familia.
Se trata de Emilio Estefan, a quien se lo ve abrazado a Shakira expresando todo el cariño que se tienen mutuamente ambas celebridades. "Reencontrándome con la familia", expresó la intérprete de “Te felicito”.
Shakira siente que ha regresado a su casa, y está enfocada en su carrera y sus afectos, como lo son sus hijos Sasha y Milan, con quienes pasan momentos de felicidad en esta nueva etapa que han comenzado en Miami.
