Enamorados

¿Más que un anillo? La nueva joya de Zendaya lleva las iniciales de Tom Holland

La pareja preferida de Hollywood ha sido captada nuevamente paseando por las calles de Londres con un look completamente informal y muy relajados.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 22 de marzo de 2023 · 14:16 hs
¿Más que un anillo? La nueva joya de Zendaya lleva las iniciales de Tom Holland
Foto: https://www.koimoi.com/hollywood-news/tom-holland-zendaya-to-marry-each-other-soon-as-the-duo-is-planning-for-a-real-future-together-reports/

Desde el momento que se vieron juntos por primera vez en pantalla, los fans comenzaron a sospechar de la posibilidad de un romance. Zendaya y Tom Holland se conocieron en el set de filmación de Spider-Man en 2017 pero en aquel momento sólo comenzaba una gran amistad. La química entre este dúo explosivo fue creciendo para la segunda entrega del arácnido y los espectadores ya no tenían dudas. El noviazgo se confirmó en el verano de 2021, luego de ser vistos por los paparazzis en varias oportunidades caminando por la calle y ocultándose.

Desde entonces, Zendaya y Tom Holland no sólo son los actores preferidos del Universo cinematográfico de Marvel y del cine, sino que rápidamente se convirtieron en la pareja preferida de Hollywood, por su carisma, por el vínculo y el cariño que se demuestran los jóvenes y porque siempre se mostraron simpáticos con los fanáticos. En los últimos días, se pudo ver a los tortolitos paseando por Londres, lo que apuntaría que se tomaron unos días para estar juntos, relajar y visitar a la familia del intérprete de Peter Parker.

Tom Holland y Zendaya estuvieron en Londres visitando a la familia del intérprete de Spider-Man.

Zendaya y Tom Holland una vez más han provocado rumores de compromiso como resultado del nuevo anillo que exhibe Zendaya en su mano. Durante el fin de semana, se vio a la estrella de Euphoria con un anillo de oro, grabado con las iniciales de Tom Holland, que se mostró en la historia de Instagram de su manicura.

Como resultado, Internet tuvo la sensación furtiva de que la pieza de joyería profundamente personal podría representar más de lo que pensamos. Tampoco es la primera vez que la pareja tiene fanáticos que se sienten de esta manera. Apenas el año pasado, los fanáticos pensaron que la pareja se había comprometido en secreto y, antes de eso, pensaron que Zendaya podría haber estado embarazada en medio de los rumores de que el dúo había estado buscando casa en Londres.

Hasta ahora, todo lo que han hecho en realidad ha sido hacerse una foto en Londres haciendo las compras juntos (otro objetivo de pareja sorprendente para muchos de nosotros) y disfrutar de un merecido tiempo libre juntos.

Archivado en