Muchos hijos y mucho amor

¿Cuántos hijos en total tuvo Flor Silvestre y quién es cada uno de sus padres?

La “reina de la canción mexicana”, Flor Silvestre, tuvo varios hijos y no todos son de Antonio Aguilar, su último y adorado esposo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 8 de febrero de 2023 · 20:24 hs
¿Cuántos hijos en total tuvo Flor Silvestre y quién es cada uno de sus padres?
Foto: Instagram

La querida y respetada Dinastía Aguilar, nacida de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, ha logrado generar una alta popularidad en las redes sociales en el último tiempo. Probablemente sea debido a su constante actividad dentro de la farándula, pero también por distinguirse con la música regional mexicana, y encabezada hoy por Pepe Aguilar.

En ese sentido, casi todos los integrantes de la familia se sumergieron en el mundo del espectáculo pero sobre todo en el mundo de la música, así como sucede con la pequeña y adorada Ángela Aguilar, que en su poca edad se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes.

Sin embargo, antes de Ángela Aguilar, los famosos cantantes han sido Don Antonio Aguilar y Doña Flor Silvestre quienes formaron esta sólida familia dedicada a la música mexicana.

Flor Silvestre: sus hijos y respectivos padres

Flor Silvestre nació en Salamanca, Guanajuato el 16 de agosto de 1930 y fue una reconocida cantante y actriz mexicana. Con diferentes apodos, como “La Sentimental” o “Alma de la canción ranchera” y hasta la Reina de la canción mexicana, Flor Silvestre tuvo una vida muy compleja.

Consiguió convertirse en una de las figuras más queridas y recordadas gracias a grandes éxitos como “Gracias”, “Cariño santo”, “Cielo rojo”, “Mi destino fue quererte” y “Las noches las hago días” entre muchos más.

Tras lograr una alta popularidad por su talento musical, muchas personas se preguntan también más acerca de su vida, específicamente sobre todos los hijos que tuvo con sus 3 matrimonios, de los cuales vale aclarar que fueron antes de casarse con Antonio Aguilar.

En su primer matrimonio con Andrés Nieto, la famosa tuvo a su primera hija Dalia Inés Nieto. Ella, al igual que su madre se dedicó a la música y el baile.

Luego, Flor Silvestre se casó con Francisco Rubiales, mucho más conocido como Paco Malgesto, un locutor y cronista reconocido en la televisión mexicana. De ese matrimonio nacieron 2 hijos. Ellos son Francisco Rubiales y Marcela Rubiales. Ambos se dedicaron al mundo del espectáculo.

Tras divorciarse por una supuesta infidelidad, Paco Malgesto le prohibió ver a sus hijos aunque ella siempre se las arregló para verlos al menos a escondidas.

Luego, la vida le puso en su camino el amor y fue que conoció al cantante y actor Antonio Aguilar. Desde que se conocieron en un programa de radio para XEW, se enamoraron y hasta el último suspiro estuvieron unidos.

Ambos tuvieron 2 hijos quienes también siguieron sus pasos. Ellos son Antonio Aguilar y el famoso Pepe Aguilar.

¿Ya conocías cuántos hijos en total tuvo Flor Silvestre y quién es cada uno de sus padres?

Archivado en