Elección bien meditada

Paris Hilton contó en qué momento eligió el nombre de su bebé

La excentricidad de Paris Hilton es algo que la caracteriza, pero también sacó a relucir lo previsora que puede ser al contar en qué momento fue que eligió el nombre para su bebé.

Redacción MDZ Online domingo, 26 de febrero de 2023 · 13:23 hs
Paris Hilton contó en qué momento eligió el nombre de su bebé
Paris contó cómo y cuándo fue que eligió el nombre de su primer hijo. Foto: Instagram @parishilton

Requiere mucha meditación la elección del nombre para un hijo, y más para el primero. Esto también interpela a la espontánea Paris Hilton, que también se tomó su tiempo para elegir cómo llamará a su primogénito.

La modelo, empresaria y heredera de la cadena hotelera Hilton viene celebrando la vida de la mejor manera posible, con muchos felices acontecimientos consecutivos. El primer aniversario de su casamiento con el financista Carter Reum, su cumpleaños número 42 hace pocos días y el nacimiento de su primer bebé.

A finales de enero, Paris había anunciado la llegada de su hijo en las redes sociales, dedicándole unas bellas palabras que dejaban en claro que será “amado más allá de las palabras”. Y recientemente, eligió la misma vía para anunciar el nombre de su retoño.

El niño, que llegó a su vida mediante la subrogación de vientre, recibió el nombre de Phoenix Barron Hilton Reum, y fue bastante meditado por su madre, que explicó cómo fue que lo eligió en una parte del libro que está próximo a lanzar, y que leyó en su podcast This is Paris.

“Si todo va bien, cuando lean esto, Carter y yo tendremos un niño. Planeamos llamarlo Phoenix, un nombre que decidí hace años cuando buscaba en un mapa ciudades, países y estados que combinaran con París y Londres”, leyó Hilton.

Así como su nombre hace referencia a una ciudad, lo mismo hizo con su primer hijo, tomando total responsabilidad de la elección y con el visto bueno de su esposo. Pero su primer nombre no fue lo único que ya tenía decidido desde hace tanto tiempo.

El segundo nombre del chiquito también alude a su lado materno, ya que es un homenaje a su bisabuelo fallecido, Barron Hilton, alguien que fue un mentor para Paris. “Admiraba mucho a mi abuelo, estábamos muy unidos y lo extraño todos los días. (…) Así que quería honrarlo poniéndole su nombre a mi primer hijo”.

Si algo está más que probado es que el deseo de maternidad de Paris Hilton le llevó a tener todo planificado de antemano, principalmente, algo tan significativo como el nombre. Es por eso que lo definió con tanta antelación y dándoles mucha significado para ella.

Archivado en