Y que cumpla muchos más

Cuántos años cumplió Paris Hilton

Hace pocos días, Paris Hilton sopló las velitas alcanzando una edad en la que se nota que ha sentado cabeza y dejó de ser aquella "chica mala de Hollywood" que fue en su juventud.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 19 de febrero de 2023 · 16:23 hs
Cuántos años cumplió Paris Hilton
Paris Hilton cumplió años y este onomástico la encuentra como una mujer un tanto diferente a como el mundo la recuerda. Foto: Getty Images.

Un cumpleaños es la excusa perfecta para mirar hacia atrás y ver todo lo que se ha atravesado en el camino, reconocer fortalezas y debilidades para también mirar hacia al frente y tener claro con qué se enfrentará el nuevo año que le llega a cada uno. Y será esto lo que estará haciendo Paris Hilton en estos días.

Nacida el 17 de febrero, el pasado viernes dio una nueva "vuelta al sol", y este onomástico la encuentra bastante lejos de aquella joven con la que se dio a conocer al mundo. Aquella que, aunque había nacido llena de fortuna dentro del seno familiar del magnate hotelero Conrad Hilton, estaba hambrienta de fama.

Esa joven que se la pasó yendo de fiesta en fiesta para que los paparazzis la encontraran haciendo de las suyas y sea la portada de las revistas de chimentos, y que fue el ícono de los años 2000 con The simple life, el reality show que la hizo más famosa en todo el mundo.

Con esa exposición y estilo de vida, Paris fue el centro de atención por las diversas contravenciones en las que incurrió -que incluso la tuvieron detenida- y las amistades con las que se rodeó, tanto del jet set al que ya pertenecía (Kim Kardashian, por ejemplo) como del mundo del espectáculo (Lindsay Lohan y Britney Spears, entre otras).

También quiso emprender dentro de ese mundo. Fue DJ y hasta probó con ser cantante, sacando un disco en 2006 titulado Paris. Incursionó en la actuación y participó en algunas películas, pero en la mayoría hizo de ella misma. Pero donde más destacó y se mantuvo fue en el mundo de los negocios.

Probó con la industria del diseño de indumentaria y de calzado, poniendo su nombre en algunos lanzamientos de bolsos y zapatos, también lo hizo con las joyas y los perfumes, y en este último fue donde más invirtió. Luego intentó con boliches exclusivos, juguetes y hasta juegos para celulares. No hay rubro que Paris no haya tocado para buscar un negocio.

Ahora, que sopló 42 velas, lo hizo acompañada de su esposo, el financista Carter Reum, con quien se casó el 11 de noviembre de 2021, y con su primer hijo, que llegó mediante la subrogación de vientre. Definitivamente, un escenario totalmente distinto al que el imaginario colectivo tiene al escuchar el nombre de Paris Hilton.

Habiendo visto por todo lo que pasó, y más cosas que no se llegaron a mencionar, esta nueva etapa en la vida de la Hilton más conocida del mundo traerá muchos desafíos y oportunidades para sanar aquellas heridas generadas por aquella vida loca que le tocó y decidió llevar.

Archivado en