Celebridades

Paris Hilton se convierte en mamá y anuncia la feliz noticia

La empresaria y Carter Reum, su esposo, presentaron a su primer hijo juntos.

Redacción MDZ Online miércoles, 25 de enero de 2023 · 10:09 hs
Paris Hilton se convierte en mamá y anuncia la feliz noticia
Paris Hilton se convierte en mamá y anuncia la feliz noticia Paris Hilton Foto: Archivo

Ayer fue un día muy especial para Paris Hilton, pues anunció el nacimiento de su primer hijo, mediante una publicación de Instagram. Un año y unos meses después de la gran boda con su marido Carter Reum, llegó el pequeño para poner color a la vida de la pareja. Obviamente, la empresaria subió una tierna foto del bebé para hacer la presentación oficial al mundo. 

"Ya eres amado más allá de las palabras", escribió en el pie del posteo y publicó una imagen donde aparecen unos dedos pequeñitos entrelazados en su propia mano. Cabe resaltar que Hilton fue madre primeriza mediante un vientre sustituto y en algunas ocasiones del pasado ya había expresado que era uno de sus grandes deseos en el mundo. Por esta razón, Kim Kardashian, Chiara Ferragni, Lindsay Lohan, Heidi Kloom y una docena de famosos la felicitaron por la llegada del bebé.

Paris Hilton
Paris Hilton y Carter Reum, más enamorados que nunca. Imagen de Perfil.

Según la revista People, la socialité reveló: "Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé". Los dos esperaron mucho este momento, así que ahora que por fin llegó el bebé se encuentran muy entusiasmados. 

La pareja comenzó todo el proceso de fertilización in vitro, en plena pandemia de COVID-19, pues la DJ se sintió preparada y le pareció un momento ideal. De hecho, en las primeras etapas, Paris Hilton comentó: "Este es el momento perfecto. Por lo general, estoy en un avión 250 días al año, y vamos a tener todos los huevos almacenados y listos', y tenemos toneladas de ellos esperando".

Archivado en