De ensueño

Las fotos del romántico viaje de Christian Nodal y su novia Cazzu

El cantante mexicano Christian Nodal y la rapera jujeña Cazzu mostraron algunas fotos de lo que fueron sus vacaciones por Japón y algunos momentos de sus viajes de gira.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 13 de febrero de 2023 · 12:01 hs
Las fotos del romántico viaje de Christian Nodal y su novia Cazzu
Christian Nodal y Cazzu se tomaron unas bellas vacaciones en Japón y estuvieron bien románticos entre ellos. La rapera publicó un álbum de fotos en su cuenta de Instagram. Foto: Twitter @rosalia

No hay nada más lindo que un viaje luego de trabajar duro por un largo período, es uno de los placeres que, en la medida de las posibilidades de cada uno, puede hacerlo hacia lugares que les permitan descansar, recargar energías, o cultivar la mente aprendiendo culturas nuevas. Justamente eso fue lo que hicieron Christian Nodal y Cazzu, con unas románticas vacaciones en el cambio de año.

El cantante mexicano y la rapera jujeña se tomaron unas merecidas vacaciones luego de que esta culminara con su gira llamada Nena Trampa Tour, que la llevó por Argentina, Canadá, México y Uruguay en el último trimestre del 2022. Tras un extenso recorrido por el continente americano, decidieron cruzar el Océano Pacífico.

Japón fue el primer destino de la pareja, donde decidieron pasar el año nuevo de la manera más tradicional. Visitaron Kyoto, la antigua capital y recibieron el 2023 haciendo hatsumode, que es la costumbre de ir a visitar un templo en la noche vieja y hacer la cuenta regresiva, para luego hacer los primeros rezos. Y no estuvieron solos.

En esa visita al templo, se encontraron con otros artistas hispano parlantes, la española Rosalía y el puertorriqueño Raw Alejandro. Juntos grabaron algunas stories para sus cuentas de Instagram intentando cumplir con la etiqueta de la visita al templo. Luego, se fueron a divertir a un karaoke.

También mostró fotos de un regalo muy especial que le dedicó la artista mexicana Mon Laferte, puesto que le dejó un postre frutal, unos macarones, una botella de champagne y una torta, todo acompañado por una linda carta que le dejó con un bello mensaje de agradecimiento que dice: “Querida Cazzu, gracias por ser parte de una noche tan especial! Cariños, Mon”.

También llenó la galería de los outfits que la acompañaron en sus presentaciones, donde el color negro predomina, así como también las transparencias y los cortes que lucen su figura con una actitud muy sensual y de, como tituló a su tour, Nena trampa.

Con la leyenda “dumpcing queen”, esta colección de fotos que compartió en su cuenta personal de instagram se completó con diversas imágenes, por ejemplo, un bello arcoíris sobre un jet privado de donde ella desciende, un apetitoso postre con la cara de Hello Kitty y hasta el nail art con el que paseó por las calles de Tokio.

Cabe destacar lo poco que aparece Christian Nodal en este álbum, pero quedó más que claro que siempre estuvo al lado de su pareja, y que incluso fue el fotógrafo de algunas cuantas fotos. De lo que no quedan dudas es que estas vacaciones sí que fueron extraordinarias para la pareja.

Archivado en