Agradecida

La mamá de Christian Nodal cumple uno de sus mayores sueños

Cristy Nodal compartió una feliz noticia a través de sus redes sociales

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 22 de enero de 2023 · 21:46 hs
La mamá de Christian Nodal cumple uno de sus mayores sueños
Cristy Nodal cumplió un suelo largamente anhelado.

Hace unos meses, la madre de Christian Nodal, Cristy Nodal, fue notica por problemas relacionados a su salud, que en este momento parece haberlos superado. Es así que la señora comienza un 2023 a pura celebración, y no solo por los logros de su hijo con respecto a su carrera musical, sino también porque se le ha cumplido uno de sus mayores sueños, el cual anunció a través de sus redes sociales

Así fue que Cristy Nodal utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores que finalmente pudo comprarse la camioneta de lujo que tanto había soñado. Se trata de un costoso vehículo Mercedes Benz negro clase G.

La madre de Christian Nodal se compró una camioneta de lujo.

"Y al final. Yo pude! Yo puedo! Y siempre podré. Me sobran los motivos para seguir adelante. Gracias Dios! Gracias a mi familia que siempre creyó en mi! Sueño cumplido", escribió la mamá del novio de la rapera argentina Cazzu.

Cristy se siente agradecida por haber cumplido su sueño.

Tras su publicación, la reacción de los seguidores de Cristy no se hicieron espera, y la llenaron de mensajes de felicitaciones por el logro obtenido. "Muchas Felicidades Hermosa. Un sueño más cumplido. Que sigan los éxitos y bendiciones para usted y su familia", "que padrisimaaaa está… muchas felicidades y que siga cumpliendo sueños ", "muchas felicidades. TU SIEMPRE PUEDES !!!", fueron algunos de los comentarios.

Si bien sus seguidores y amigos se pusieron felices por el sueño cumplido de Cristy, lo más importante es que luego de un complicado proceso de recuperación la mamá del exponente del regional mexicano, se encuentra en óptimo estado de salud tras haber sido diagnosticada de cáncer de colon.

Archivado en