Bellísima

Claudia, la impactante modelo cubana enseña sus encantos con un diminuto bikini

Claudia es una influencer y modelo cubana que se lleva todas las miradas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 23 de diciembre de 2023 · 15:02 hs
Claudia, la impactante modelo cubana enseña sus encantos con un diminuto bikini
Claudia luce una figura perfecta. Foto: Claudia / Instagram

Claudia es una modelo e influencer cubana de prominentes curvas, piel morena, cabello rubio y ojos verdes. Ella llegó a Miami y deslumbra a todos con su figura bien definida. Se trata de una mujer que roba el aliento con cada una de las imágenes que publica en su Instagram.

A Claudia le encanta disfrutar de la noche mayamera con sus amigas, pero además la influencer es muy buscada por las distintas marcas para lucir la última tendencia en microbikinis y también en atuendos sexys para las fiestas de esta ciudad cosmopolita.

Mira el video

Claudia nació bajo el signo de libra y su personalidad se caracteriza por ser de mente abierta, armónica y con mucho balance. Otro de los países que le encanta visitar es España, le fascina la noche de Ibiza y Barcelona. Y es que es una mujer muy segura y divertida, así lo demuestra en su cuenta de Tik Tok.

Claudia es un bombón.

Sus miles de seguidores alaban la belleza de Claudia, porque la comparan con la primavera. Con su mirada seductora y su piel canela logra conquistar los corazones. Según sus fans el amor nace a primera vista y pierden la razón al admirar esta belleza caribeña y exótica.

Mira el video

Para tener esa figura tan increíble, Claudia no falta al gimnasio y además comparte sus rutinas dinámicas para mantener su cuerpo bien tonificado. A ella le encanta usar ropa ajustada y hermosos traje de baños de colores vibrantes.




 

Archivado en