Bellísima

En microbikini, Olivia Culpo, ex Miss Universo, muestra sus encantos y acapara todas las miradas

La ex reina de belleza Olivia Culpo enseña su figura y desata pasiones.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 20 de diciembre de 2023 · 17:36 hs
En microbikini, Olivia Culpo, ex Miss Universo, muestra sus encantos y acapara todas las miradas
Olivia Culpo se lleva todas las miradas. Foto: Olivia Culpo / Instagram

Olivia Culpo, la ex Miss Universo 2012, luce increíble en un diminuto bikini blanco. La modelo de 31 años dejó boquiabiertos a sus seguidores con su impresionante figura y su innegable belleza. Ella además, es una sensación en las redes sociales gracias a su estilo único y su carisma.

Fue hace tan solo unos meses que Olivia Culpo anunció su compromiso, y vivió una despedida de soltera en Los Cabos, California, donde no dudó en compartir con sus seguidores de Instagram algunas imágenes. En las fotografías, se puede ver a la ex reina de belleza luciendo un microbikini de color blanco que resalta su bronceada piel y sus curvas perfectas.

Olivia Culpo muestra su belleza innegable.

La publicación rápidamente se volvió viral, generando miles de likes y comentarios elogiando la belleza de Olivia Culpo. Muchos de sus seguidores destacaron lo bien que luce la ex Miss Universo y el impacto que tiene cada vez que comparte una fotografía en traje de baño.

Olivia Culpo es una diosa del bikini.

No es la primera vez que Olivia Culpo causa sensación con sus publicaciones en traje de baño. La modelo ha demostrado en repetidas ocasiones que tiene una figura envidiable y no duda en presumirla ante sus seguidores. Su confianza y seguridad son inspiradoras.

Olivia Culpo se comprometió.

Una vez Olivia Culpo confesó a través de "The Culpo Sisters", reality show que tiene junto a sus hermanas, la presión que tiene para convertirse en madre, pues hace un tiempo fue diagnosticada con endometriosis. "Quiero tener hijos, pero quiero asegurarme de poder hacerlo. Podría ser muy difícil para mí tener bebés", manifestó. No obstante, su novio prefiere esperar, porque está enfocado en su carrera.

 

Archivado en