Natalia Garibotto, la modelo brasileña que sacude las redes con su belleza al natural
Natalia Garibotto ganó fama cuando el Papa Francisco le dio "like" a sus publicaciones.
A sus 28 años de edad, Natalia Garibotto se mudó a Miami. Esta brasilera de belleza exótica e imponente se hizo famosa en Instagram, ya que el Papa Francisco en el año 2020 presionó dos veces el corazón en par de imágenes cargadas de irreverencia y sensualidad.
De inmediato, Natalia Garibotto se hizo tendencia en las redes sociales y muchos la empezaron a seguir. Sintieron curiosidad por conocer quién y cómo fue que el Sumo Pontífice se se había rendido ante los pies de esta hermosa mujer de ojos verdes y de una figura bien tonificada.
Mira el video
Aunque Natalia Garibotto es originaria de Brasil, vivió por muchos años en España y a sus 17 años jugó fútbol en el equipo de Barcelona. También hace un tiempo estuvo de novia con el jugador de la NBA Kyrie Irving. Luego se mudó a Miami para estudiar en la universidad y hoy maneja mucho dinero solo con sus poses en Instagram.
Y es que Natalia Garibotto ha sabido sacarle jugo a sus atributos físicos y solamente en el año 2019 ya ganaba más de 500,000 al año. Y eso que solo tenía la mitad de los seguidores qué tiene hoy y que ya suman casi 4 millones de usuarios solo en Instagram.
Mira el video
Su vida en Miami transcurre entre numerosos proyectos profesionales y también cientos de viajes al año. Además Natalia Garibotto siente extrema debilidad por los videojuegos. Ella misma se hace llamar “una chica gamer” y es muy asidua a las plataformas como Twitch.