El impresionante cambio físico de Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez ha experimentado una impactante transformación física en los últimos 10 años.
Hoy Georgina Rodríguez es la española más influyente del mundo, pues en su cuenta de Instagram posee casi 40 millones de seguidores. Parece mentira, pero la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo es una de las mujeres con mayor relevancia de España, según la revista Forbes.
Aunque ella hoy luce una figura increíble hace unos 10 años no era así. Esta mujer nacida en Argentina ha tenido una transformación física impactante en esta última década. A pesar de que desde joven le gustaba el baile y la danza, así ha sido su evolución en este tiempo.

En las imágenes que datan del año 2015 y 2016, Georgina Rodríguez era tan solo una joven con una figura envidiable, pero no tenía la fuerza con la que lucen hoy sus piernas y glúteos. Para aquel entonces solo trabajaba la flexibilidad e iba poco al gimnasio.

A sus 29 años, Georgina Rodríguez ha logrado conseguir un cuerpo casi perfecto y le encanta mostrarlo en sus redes sociales. Ella se ha vuelto adicta al boxeo y además para tener la retarguardia siempre fuerte y tonificada no se salta ningún día de entrenamiento y le encanta pedalear en la bicicleta hasta altas horas de la noche.

Y aunque Georgina Rodríguez de vez en cuando se da sus caprichos culinarios, ya que le encantan los ibéricos y es una apasionada del chorizo, luego compensa esos deseos con una rutina de ejercicio intensa que incluye sentadillas, planchas y clases de bachata.

A qué se dedican Phinnaeus y Hazel, los hijos mellizos de Julia Roberts

El motivo por el cual Shakira y Piqué no tuvieron más hijos

Las polémicas declaraciones de Sean Penn tras la muerte de Matthew Perry

La reaparición de Angelina Jolie tras el escándalo de su hijo Pax con Brad Pitt

Tras internada de urgencia, este es el estado de salud de Lucía Méndez

La hija mayor de Marco Antonio Solís muestra su perfecta figura con un atuendo que jamás olvidarás

Florinda Meza revela que quiso ser madre pero “Chespirito” se negó
