Cuerpazo

Bianca Anchieta, la modelo brasilera que muestra su cuerpo al natural y se lleva todas las miradas

Bianca Anchieta hoy es una gurú del mundo fitness y deslumbra con su belleza y escultural figura.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 12:46 hs
Bianca Anchieta, la modelo brasilera que muestra su cuerpo al natural y se lleva todas las miradas
Bianca Anchieta presume de su escultural figura. Foto: Bianca Anchieta / Instagram

Una brasilera que no pasa desapercibida es Bianca Anchieta. Ella hoy se ha convertido en una de las figuras más conocidas en el mundo fitness, ha desarrollado su carrera como protagonista en videos musicales de cantantes de su región y hasta se le vinculó afectivamente con el futbolista Neymar Jr. 

Y es que Bianca Anchieta es toda una belleza tropical. En su cuenta de Instagram, la brasileña tiene más de 3 millones de seguidores, a quienes les encanta verla posar en diminuta lencería de encaje y en espectaculares microbikinis para disfrutar de sus exuberantes curvas

Mira el video

Desde que Bianca Anchieta era una adolescente se unió al reto fitness y más nunca lo abandonó. En la actualidad ella es una gurú en esta práctica y sus seguidores la ven como ejemplo y guía de cómo sostener una vida saludable a través del ejercicio y la buena alimentación. 

Bianca Anchieta acapara todas las miradas.

Y no solo eso Bianca Anchieta domina el ojo de la cámara y además de dar consejos para lograr hábitos saludables, también muestra algunos de sus trucos para posar y que las imágenes sean perfectas: buena disposición, ojos seductores y sobre todo una actitud arrolladora. 

Bianca Anchieta es muy activa en Instagram.

A sus 33 años de edad, Bianca Anchieta es un fenómeno de las redes sociales, pues enamora a todos con su impecable figura. Ella sabe cómo explotar su sensualidad. Lo que más destaca, además de su atractivo físico, es la confianza con la que luce cada pieza veraniega o íntima. 

 

Archivado en