Bellísima

Kimberly Reyes modela en microbikini y enseña su cuerpo al natural

La actriz colombiana Kimberly Reyes paraliza las redes con un bikinazo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 11 de noviembre de 2023 · 12:46 hs
Kimberly Reyes modela en microbikini y enseña su cuerpo al natural
Kimberly Reyes acelera los latidos con este bikinazo. Foto: Kimberly Reyes / Instagram

La actriz colombiana Kimberly Reyes es una de las más bellas de la pantalla chica. Ella lleva más de 10 años participando en distintas producciones nacionales e internacionales junto a Carmen Villalobos en “El final del paraíso” o “La ley del corazón” con Lina Tejeiro. 

En este último tiempo la vida amorosa de Kimberly Reyes llamó la atención, pues ella se separó de Federico Severini y también habría tenido un romance con el futbolista James Rodríguez. Desde su cuenta de Instagram esta presentadora y actriz barranquillera siempre comparte con sus más de 4 millones de seguidores y los pone al tanto de su vida privada y laboral. 

Mira el video

Hace poco Kimberly Reyes despertó todas las pasiones entre sus fans al posar con un microbikini con el que dejó poco a la imaginación. Su piel canela y su sonrisa fueron motivos de elogio, además de verse muy natural. Les encanta admirar su belleza y su buena vibra.

Kimberly Reyes se roba todas las miradas.

Y como es muy activa en sus redes, Kimberly Reyes realizó un ida y vuelta de preguntas y respuestas a través de las historias de su Instagram y reveló que antes de ser actriz quería estudiar Medicina, pero una vez en la universidad se la pasaba jugando voleibol y entre clases de Historia del Arte o Filosofía. 

Mira el video

Y es que con su esbelta figura y su cuerpo tonificado, Kimberly Reyes se destaca. Aunque son pocos los retoques estéticos que se ha hecho en el rostro para ajustar sus labios o sus pómulos, sigue siendo una de las figuras colombianas más bellas del mundo del espectáculo.

Archivado en