Curiosidades de la farándula

La extraña relación que une al Chino Darín y Julio Iglesias

¿Cómo crees que estos dos actores pueden estar relacionados? Uno es un cantante que brilló en los años 80 y otro es un joven actor que se luce en las pantallas de cine de la actualidad. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 29 de enero de 2023 · 13:32 hs
La extraña relación que une al Chino Darín y Julio Iglesias
El Chino Darín está en pareja hace varios años con la bella Úrsula Corberó.

Julio Iglesias es un cantante, compositor, músico, productor, exfutbolista, abogado y empresario español que en la actualidad tiene 79 años. Es considerado uno de los artistas latinos más exitosos de la historia.

El Chino Darín, por su parte, es un actor y productor de cine argentino, hijo del reconocido artista Ricardo Darín, que tiene en la actualidad 34 años.

Las vueltas de la vida y los proyectos cinematográficos llevó a que estos dos artistas se vean relacionados de una manera muy particular.

¿Qué relación tiene el Chino Darín con Julio Iglesias?

Durante la grabación de la serie Historia de un clan, una producción que cuenta la historia real de la familia Puccio acusada de secuestrar y torturar varios empresarios durante la década de los 80 en Argentina, el Chino Darín se lució en una escena que lo llevó al punto más alto de su carrera actoral.

Se trata del momento en que Alejandro, el papel que protagoniza este actor durante la serie, practica sexo en un coche con Laura Laprida, quien hace el papel de su novia, Paula. ¿Y quién es esta hermosa actriz que actualmente trabaja como radióloga?

Ella es nada más ni nada menos que una de las hijas de María Eugenia Fernández, una de las Trillizas de Oro que le hacían los coros a Julio Iglesias. Qué manera tan particular de quedar relacionado el Chino Darín con Julio Iglesias, ¿verdad?

A pesar de las críticas que recibió esta parte del rodaje, Laura comentó que la escena le había encantado y que se había sentido muy cómoda con el actor. Le pareció la manera más acertada de mostrar el morbo con el que se manejaba esta familia.

Tener sexo en la misma camioneta donde los Puccio hacían sus secuestros era un fiel reflejo en lo que se estaba convirtiendo el personaje de Darín.

¿Qué es de la vida de Julio Iglesias?

Julio Iglesias es un gran artista reconocido en Latinoamérica. 

Hace un tiempo circularon algunas noticias de que el cantante se encontraba en una preocupante situación de salud y que ello le había provocado la pérdida de algunos contratos. Lo cierto es que, lejos de ser verídicos estos rumores, el actor está viviendo en República Dominica y se encuentra escribiendo un libro autobiográfico.

El actor se encuentra en su mejor momento y lo demuestra con una sonrisa en las miles de imágenes que circulan de él en los medios y las redes sociales. Se encuentra muy enamorado de Úrsula Corberó y disfruta de los éxitos que involucran a toda su familia.

El pasado 10 de enero acompañó a su padre, Ricardo Darín, a la entrega de los Premios Globo de Oro, en el cual el film Argentina 1985 recibió el máximo galardón como mejor película hablada en lengua no inglesa. Cabe destacar que Ricardo es uno de sus protagonistas. 

Archivado en