A 20 años de un amor que pocos recuerdan

El romance secreto de Ryan Gosling con Sandra Bullock del que pocos saben

Pocos recuerdan que Ryan Gosling y Sandra Bullock tuvieron un romance hace 20 años, uno que dejó bellos recuerdos y que, si el contexto era otro, pudo haber perdurado en el tiempo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 23 de enero de 2023 · 15:01 hs
El romance secreto de Ryan Gosling con Sandra Bullock del que pocos saben
Corría el año 2001 cuando Ryan Gosling y Sandra Bullock comenzaron discretamente un romance que pocos recuerdan. Foto: Denis Makarenko (Shutterstock)

“En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse”, dice la canción Inolvidable interpretada por Luis Miguel, y por más que el público lo haya hecho, los protagonistas no. A veces es por el gran daño que causó, y otras por lo bien que se llevaron. Justamente por esto último es que Ryan Gosling y Sandra Bullock pueden verse a la cara y sacar una sonrisita cómplice.

Como pasó mucho tiempo, son muy pocos los que recuerdan esa pareja, y aunque su duración fue relativamente corta, dejó un muy buen recuerdo en sus protagonistas, así como también la sensación de que, de no haber sido por el contexto, pudo haber perdurado en el tiempo.

Primero hay que ubicarse temporalmente. Corría el año 2001, y ambos actores coincidieron en la película Murder by numbers (Cálculo mortal en Hispanoamérica), un thriller que tuvo a Bullock en el personaje de la detective Cassie Mayweather y a Gosling en el papel del intelectualmente dotado estudiante de secundaria Richard Hayward.

Cassie Mayweather (Sandra Bullock) y Richard Hayward (Ryan Gosling) en Murder by numbers de 2001. Foto: Captura.

La actriz recuerda que ese encuentro en el set dio paso a una amistad muy cercana que discretamente fue escalando a más que solo amigos. “Si agregaras la palabra ‘solo’, probablemente sería un poco mentira. Entonces, diría que somos amigos”, confesó en una entrevista en 2003.

Fue tan buena la relación que tuvo con el actor 16 años menor que llegó a reconocer que un set de filmación es el “mejor servicio de citas del planeta”, ya que le permitió conocer y emparejarse con una persona con la que vivió bellos momentos. Pero no todo dura para siempre.

A pesar de la tranquilidad con la que llevaron su noviazgo, el ritmo de vida que ambos llevaban se las hizo difícil. En esa época, Sandra, a sus 37 años, ya era una actriz consagrada y Ryan, con 21 vueltas al sol, era una joven promesa con un futuro prometedor. Es por eso que el actor expresó, en una entrevista con The Times en 2011, que el medio llevó a que esa pareja no supere los dos años junta porque “el mundo del espectáculo es el malo”.

“Cuando ambas personas están en el mundo del espectáculo, es demasiado espectáculo. Se necesita toda la luz, por lo que nada más puede crecer”, reconoció Gosling dejando en claro que su ruptura fue de manera amistosa y que a día de hoy tienen una excelente relación, pero dejando la puerta abierta de que, si sus agendas hubiesen sido más tranquilas, podrían haber durado mucho tiempo más.

Tal fue la marca que Bullock dejó en él que reconoce que fue de las mejores parejas que tuvo en su vida. “Tuve dos de las mejores novias de todos los tiempos”, exclamó refiriéndose a Miss Simpatía y su otra ex novia, Rachel McAdams, y agregó: “No he conocido a nadie que pudiera superarlas”. Luego de 20 años de aquella relación, ambos mantienen el mejor recuerdo de aquellas épocas que vivieron juntos.

Archivado en