¿CÓMO SE LLEVAN?

¿Amigas o rivales? La verdad detrás de la relación entre Jennifer Aniston y Sandra Bullock

A veces puede ser una puesta de escena, pero más allá de todo existe un vínculo muy especial entre dos estrellas como Jennifer Aniston y Sandra Bullock. Conocelo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 4 de enero de 2023 · 18:45 hs
¿Amigas o rivales? La verdad detrás de la relación entre Jennifer Aniston y Sandra Bullock
Cómo se conocieron y qué vínculo tienen Jennifer Aniston y Sandra Bullock.

Jennifer Aniston y Sandra Bullock tienen en común muchas características: ambas se destacan por su increíble belleza, el gran talento que tienen a la hora de actuar y la versatilidad que poseen delante de las cámaras, además de pertenecer a una camada de figuras muy valiosas dentro de Hollywood.

Ambas lograron destacarse tanto en las comedias románticas como así también en otros géneros, y es por eso que en muchas oportunidades han competido por los mismos papeles. Dentro de un mundo tan cruel y sanguinario como suele ser este, siempre se habló de cierta rivalidad entre Aniston y Bullock producto de estas similitudes.

Jennifer Aniston y Sandra Bullock son grandes amigas.

Sin embargo, nada parece estar más lejos que eso y ambas tienen un vínculo muy especial. Y si bien es cierto que a la hora de tomar papeles compiten, lo cierto es que son muy buenas amigas. Un detalle que no se da muy a menudo, más aún cuando hablamos de dos grandes estrellas como son ellas.

Hace algunos años, cuando coincidieron para una entrevista, demostraron un diálogo tan fluido que evidenció el encuentro de dos amigas que se juntan una vez por semana a hablar de sus cosas. Fue cuando dieron pie a contar la forma en la que se conocieron.

Se conocieron en los 90, en una reunión organizada por la ubicua Gwyneth Paltrow. Jennifer ya triunfaba con su papel de Rachel Green en la popular serie Friends. Por su parte, Sandra mientras tanto ya venía de romperla en la película Máxima Velocidad de 1994, protagónico que compartió con Keanu Reeves.

Lejos de prenderse a los dichos externos y dejar que la rivalidad sana se convierta en algo más, años más tarde coincidieron en una boda y se dedicaron a competir pero en otra cosa: un mano a mano en chupitos de Jack Daniels, algo que fue dándole paso a la amistad.

Jennifer Aniston y Sandra Bullock son grandes amigas.

“Estoy tratando de acordarme del año de los Globos de Oro, en ese pequeño restaurante. La CAA (Agencia de Artistas Creativos) siempre tiene esa fiesta”, comenzó Aniston. “Sí, y nos presentó nuestro ex novio. Y digo ‘nuestro’ porque tú y yo tomamos una parte de este ser humano”, añadió Bullock.

¿A quién se referían? Al actor Tate Donovan. Y es que ambas estuvieron en pareja con el mismo actor, en diferentes periodos claro, pero ni siquiera eso, que podía sacar a la luz alguna diferencia o recelo, impidió que ellas rompan la buena relación que lograron amasar.

Jennifer Aniston y Sandra Bullock son grandes amigas.

Desde entonces, forjaron una relación poco habitual entre dos grandes estrellas. “Tantos años después y aquí seguimos, y nos llevamos tan bien ahora. ¿Por qué nos tomó tanto conectar?”, se cuestionó Sandra. “Creo que todo sucede en su propio tiempo y creo que, por cualquier razón, la vida tenía que pasar como pasó en nuestros mundos de la forma en que lo hizo”, reflexionó Jennifer.
 

 

 

Archivado en