El Sol de México

El padre de Paloma Cuevas sobre su supuesto yerno Luis Miguel: “es una persona muy querida en casa”

El cantante y la diseñadora fueron visto en varias oportunidades compartiendo momentos juntos

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 21 de enero de 2023 · 18:01 hs
El padre de Paloma Cuevas sobre su supuesto yerno Luis Miguel: “es una persona muy querida en casa”
Al parecer Luis Miguel tiene una excelente relación con su supuesto suegro, el padre de Paloma Cuevas.

En las últimas semanas Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron captados compartiendo paseos y momentos románticos. Con respecto a esto, la prensa española contactó con Victoriano Valencia, padre de la diseñadora, para preguntarle sobre la relación de su hija con el famoso cantante. En ese sentido, el señor reveló que le tiene un gran aprecio a “El Sol” ya que confesó que es “una persona muy querida en casa”. 

Si bien ninguno de los dos ha confirmado la relación, el cantante y la diseñadora fueron vistos en varias ocasiones juntos y es por ello que la prensa sigue indagando sobre el nuevo amor del artista. Fue así que al consultarle al padre de Paloma sobre que opina del supuesto romance de su hija con el intérprete, no tuvo más que elogios para Luis Miguel, demostrando que tiene un trato cercano con él.

En las últimas semanas se los ha captado juntos a Luis Miguel y Paloma Cuevas.

“Es una persona muy querida en casa. Lo conocemos desde siempre y lo que quiero es que mi hija sea feliz. Son los dos muy guapos por dentro y por fuera. Son maravillosos. Y para mi hija no tengo palabras porque está siempre pendiente de nosotros. Ahora mi mujer está un poco pachucha (mal) y ahí está ella”, dijo Victoriano Valencia, quien también fue muy cercano a Luis Rey, papá del cantante. 

Papá de Paloma Cuevas habla de la relación de su hija con Luis Miguel

Ante la insistencia de la prensa, quienes querían saber si Luis Miguel y Paloma Cueva ya son novios, Victoriano Valencia fue muy cauteloso y solo dijo que su hija y el cantante tienen una relación de amistad.

El padre de Paloma Cuevas fue muy cauteloso al hablar de la relación que existe entre su hija y Luis Miguel.

 “Son amigos, de momento son amigos. Y es lo que puedo decir. A mí no me disgustaría porque es una gran persona. Lo que quiero como todos los padres es que mi hija sea feliz”, contestó Valencia sin dar más detalles.

Cabe recordar que la relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas está envuelta en una polémica ya que la diseñadora es la ex esposa del mejor amigo del cantante, el torero Enrique Ponce, con quien tuvo a sus dos hijas, Paloma y Bianca.

Archivado en