Bellísima

A sus 53 años, Jennifer Lopez alardea su cuerpo al natural y deja poco a la imaginación

JLo realizó una publicación que dejó a todos con la boca abierta.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 12 de enero de 2023 · 10:41 hs
A sus 53 años, Jennifer Lopez alardea su cuerpo al natural y deja poco a la imaginación
Jennifer Lopez una vez más demostró que es una artista super talentosa. Foto: Instagram

Jennifer Lopez está en boca de todos por un carrusel de fotos que compartió en sus cuentas oficiales. Allí se puede ver que los 53 años le sientan muy bien. La belleza de la diva acaparó las miradas de todos sus fans. Su perfecto rostro dejó en evidencia que es una de las mujeres más hermosas del mundo.

Recientemente, en su cuenta oficial de Instagram, Jennifer Lopez publicó una serie de fotos de ella que son parte de una producción que realizó para la presentación de la película Shotgun Wedding. Durante la entrevista se la puede ver luciendo un vestido de color rosa que se caracteriza por ser entallado al cuerpo.

Jennifer Lopez posee más de 230 millones de seguidores en Instagram.

La mamá de Maximilian y Emme demostró una vez más que el paso de los años le sienta de maravillas. Junto a las imágenes agregó un mensaje que dice: "Los miércoles nos vestimos de rosa". En pocas horas esta publicación cosechó más de medio millón de likes y mensajes de sus seguidores.

Shotgun Wedding se estrena en la plataforma Prime Video el próximo 27 de este mes. La misma cuenta con el protagonismo de Josh Duhamel y de la participación del cantante Lenny Kravitz. Es por eso que los protagonistas de la misma dan diversas entrevistas sobre esta película que es una de las más esperadas del mercado latino.

Jennifer Lopez es una de las artistas más convocantes del mercado latino.

Jennifer Lopez está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida. A mediados de pasado 2022 logró casarse con el actor Ben Affleck. La vida les dio una segunda oportunidad en el amor y esta vez sí lograron convertirse en marido y mujer. Esperemos que esta historia de amor tenga un final feliz y que dure varios años. 

Archivado en