Navidad en familia

Jennifer López contó cómo fueron sus primeras fiestas junto a Ben Affleck

Luego de contraer matrimonio, Jennifer López y Ben Affleck pasaron sus primeras navidades juntos, y la cantante se encargó de hacer un reporte de esa celebración.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 1 de enero de 2023 · 09:01 hs
Jennifer López contó cómo fueron sus primeras fiestas junto a Ben Affleck
Luego de 17 años alejados, Jennifer López y Ben Affleck pasaron sus primeras navidades casados. Foto: Chris Pizzello (Invision/AP)

Las navidades en Argentina fueron un tanto diferentes a las anteriores por el solo hecho de que muchas familias pusieron la final de Argentina vs. Francia para brindar a las 00 con Messi levantando la Copa del Mundo. Pero si de algo estamos seguros, es que Jennifer López no festejó así su primera navidad casada con el actor Ben Affleck.

Jenny narró, en su newsletter On the JLo, cómo fueron sus fetejos navideños y cómo es que funcionaron como familia ensamblada. Ella tiene a sus mellizos Max y Emme, de 14 años, de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, mientras que Ben tiene a Samuel (10), Seraphina (13) y Violet (16), del suyo con la actriz Jennifer Garner.

Formando entre ellos una familia de siete ni bien se unieron, todo se hizo más grande y multitudinario. “Tenemos familias mezcladas, el doble de gente, el doble de diversión, doble de amor, doble de regalos”, expresó J.Lo en el reporte semanal que le envía a sus suscritos, pero también reconoció que eso conlleva, como contraparte, el “triple caos”.

La relación había comenzado en 2022, luego de actuar juntos en

Luego de 17 años separados, Ben y Jennifer se volvieron a emparejar en el 2021 y se casaron en agosto de este año. Tuvo que correr mucha agua bajo el puente para que ambos, ahora más maduros, pudieran dar el gran paso que Bennifer no pudo encarar en la primera mitad de los 2000, cuando rompieron su compromiso, culpando a la prensa rosa, y le pusieron fin a dos años de noviazgo.

Atrás quedaron esos tiempos, pero ese camino fue el que los trajo hasta estás instancias, rodeados no solo de una gran familia ensamblada, sino de muchos afectos. “La fiesta se llenó de familiares, amigos, colegas y gente que conocemos desde hace años. Cantamos y bailamos y lo pasamos de maravilla”, reportó López en su newsletter.

Sin embargo, podría decirse que este tipo de reuniones no son una novedad para la familia, más bien, todo lo contrario: “Durante los últimos ocho años hemos estado haciendo los ‘martes de tacos navideños’, en el que nos reunimos en cualquier momento del año, nos disfrazamos y cantamos villancicos”.

Desgraciadamente, y como casi todos los eventos del mundo, “durante la pandemia eso se terminó”, pero la casi total vuelta a la vieja normalidad ha permitido recuperar esos espacios y momentos de encuentro, tanto con la familia y los amigos. “Esta fue la primera vez en mucho tiempo que pudimos reunirnos con gente que no habíamos visto en mucho tiempo”, contó J.Lo.

Tras semejante reunión que Bennifer hizo en su primera navidad como marido y mujer, las expectativas son altas para año nuevo. La expectativa de los lectores del newsletter irá en aumento a medida que se acerque la fecha de publicación del siguiente reporte, pero también irán en aumento los buenos deseos para esta pareja que vuelve a unirse en busca de la felicidad compartida.

Archivado en