Realmente sorprendente

El impresionante show que dio Karol G con su lujosa Ferrari

Karol G sorprendió a su público al aparecer “volando” dentro de una lujosa Ferrari.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 12:23 hs
El impresionante show que dio Karol G con su lujosa Ferrari
Karol G es una de las reinas del escenario cada vez que se presenta

La Bichota, Karol G, demostró una vez más que sabe cómo sorprender a sus fanáticos, a quienes dejó con la boca abierta cuando apareció “volando” arriba de una Ferrari azul en el medio de su último show en Chicago, Estados Unidos.

A decir verdad, este no es el único número dentro de los conciertos de Strip Love Tour que se llevarán la ovación del público, pues el show que ha montado Karol G es realmente impresionante de principio a fin.

Karol G vuela arriba de una Ferrari

Karol G dio inicio al $trip Love Tour en Allstate de Chicago con una increíble puesta en escena. Uno de los momentos más esperados era el tema “El Makinon”, uno de los temas favoritos de su público y que sabían que sí o sí lo tocaría, lo que nunca imaginaron es cómo lo haría.

La cantante se subió a una lujosa Ferrari azul, la cual se elevó por los aires. Los gritos de las personas presentes al verla en el coche inundaron el lugar. Mira el momento a continuación:

La emoción y la efervescencia fueron creciendo cada vez más al ver que el coche volaría por encima del público. Algo realmente impresionante, dejando a todos sorprendidos.

Así es cómo el público que estaba ubicado un poco más lejos pudo disfrutar de la puesta en escena:

Quizás a muchos les surgirá la duda de por qué un Ferrari, pero los verdaderos fanáticos saben que una de las mayores pasiones de la cantante son los vehículos y la adrenalina de manejarlos a toda velocidad.

Este fue el primer concierto de la gira que la llevará por más de treinta ciudades de Estados Unidos y Canadá.

El $trip Love Tour llega tras a la gira Bichota de Karol en 2021, que recaudó 10,9 millones de dólares y vendió 128.000 entradas en 24 espectáculos. Se espera que esta supere notoriamente la anterior.

¿Qué te pareció esta presentación de Karol G?

Archivado en