Muy entusiasmada

Esta es la nueva pasión de María Pedraza

La actriz española, María Pedraza, se suma a la fiebre del deporte de moda de muchas celebrities. Ella misma oficializó la nueva pasión que practica y le fascina.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 4 de septiembre de 2022 · 12:45 hs
Esta es la nueva pasión de María Pedraza
María Pedraza es conocida por sus papeles en La casa de papel, Élite y Toy Boy.

María Pedraza está logrando una increíble figura. En sus últimas publicaciones a través de las redes sociales, ha dejado a todos sin habla y, al parecer, se debe a la nueva pasión que está experimentando. Conoce el deporte que la tiene muy entusiasmada.

La famosa actriz española se ha mostrado al descubierto en unas imágenes donde se ve su cuerpo todo tonificado. Pese a que ya se conocía que durante muchos años de su vida ha practicado danza de manera intensiva, ahora pone en práctica una serie de ejercicios diferentes.

De esta manera, ahora compartió con sus seguidores una nueva instantánea, a través de sus stories, donde confirmó cuál es la clave para seguir manteniendo su impecable estado de forma.

Pese a que lleva bastante tiempo alejada del mundo de la danza, ahora, su nueva pasión está enfundada por los guantes de boxeo. Así es, en las últimas semanas se la vio compartir una clase fugaz practicando los golpes clásicos de esta disciplina. Ella misma quiso oficializar su nuevo entrenamiento sobre el ring.

Se la vio a María Pedraza moviéndose con unos rápidos golpes, enfundando los guantes típicos de boxeo. Ahora, la joven actriz se sumó a la fiebre de otros famosos que hace tiempo lo practican, como es el caso de Andrea Duro o Natalia Rodríguez, entre otras.

Los beneficios de practicar boxeo

No ha sido una elección al azar. María Pedraza entiende muy bien de qué se trata este deporte y los beneficios que trae. Además de ayudarla a liberar el estrés y la tensión acumulada, es un entrenamiento perfecto para tonificar el cuerpo, bajar de peso, y mejorar la concentración.

María Pedraza presume de figura tras su nueva pasión, el boxeo.

Para quienes quieren probar la nueva pasión fit de la actriz, tan solo hay que tener unos buenos guantes para el saco de boxeo y comenzar a liberar tensiones como se la ve a ella. ¿Te apuntas?

Archivado en