Tips para vestir

Si buscas inspiración para usar bandanas, inspírate en María Pedraza

Una manera de hacer más chic tus looks es añadiendoles una bandana. María Pedraza es una de las que elige este complemento tendencia para sus outfits de verano. Si aún no sos fanática de las bandanas, estos estilismos lo lograrán.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 27 de agosto de 2022 · 14:05 hs
Si buscas inspiración para usar bandanas, inspírate en María Pedraza
María Pedraza y sus looks más fashionistas con bandanas Foto: Instagram

María Pedraza tiene una carrera admirable a su corta edad. Lo mismo pasa con sus atuendos: son clásicos con un tinte único y casual. Lo mismo pasa con sus complementos estrella: las bandanas.

Si tienes un pañuelo liso o estampado es hora de que lo empieces a usar como bandana. Este complemento tan del 2000 es el preferido de María Pedraza y así lo lleva con estos looks de impacto.

María Pedraza aparece con un look Dior y la infaltable bandana en su pelo. Foto: Instagram. 

Para promocionar el bolso tote de Dior que han usado estrellas como Jennifer López, María Pedraza llevó un vestido recto, estilo 60', en color amarillo vibrante, junto con el bolso XXL y una bandana estampada.

Un estilismo de cortes clásicos pero súper favorecedor gracias a la vibra veraniega de los colores que resaltaron su bronceado como también de los materiales elegidos, súper frescos y livianos para andar durante todo el día sin sudar. 

Prueba combinar tu bandana con tu traje de baño clásico. Foto: Instagram. 

Las bikinis son una de las acompañantes más fieles de las bandanas. María Pedraza optó por un traje de baño con sostén blanco a crochet y bragas negras junto con una bandana estampada en colores como turquesa y rosado.

Esta es una forma sutil de añadir color a una bikini simple, sin necesidad de opacar al bañador. Puedes añadir un kimono con algún color de la bandana para armar un atuendo 100% playero.

Leyenda

Luego de la playa o la piscina, viene el momento de vestirse cómoda. La idea de un estilismo rápido y acertado es esta de María Pedraza en donde usó unos shorts de denim junto con un crop top negro, chaqueta y bandana estampada en blanco y negro.

La ventaja de una bandana en colores neutros es que la hace mucho más fácil de combinar con otros atuendos más elegantes como un traje sastre o un vestido largo de estilo ibicenco.

María Pedraza retrata en tres atuendos distintos su versión de cómo llevar bandanas. ¡Encuentra tu propia versión!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en