Cifra millonaria

¿Cuánto cobra Ariana Grande por un concierto?

Las cifras que se han dado a conocer sobre lo que cobra Ariana Grande en sus diferentes conciertos varían, pero sin dudas la convierten en una de las artistas jóvenes más lucrativas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 20 de septiembre de 2022 · 22:31 hs
¿Cuánto cobra Ariana Grande por un concierto?
Desde 2021, Ariana Grande está casada con Dalton Gomez.

Existe un top ten de los artistas que más ganan por concierto y entre ellos está Ariana Grande. La lista de las giras que se han realizado después de la pandemia por covid-19 está encabezada por Pink, seguida por Elton John, entre otros, y es donde se da a conocer públicamente cuánto cobra la cantante.

Ariana Grande Butera es su nombre completo. Actualmente tiene 29 años y? es una mujer multifacética. Cantante, compositora, instrumentista, productora discográfica, bailarina, actriz y presentadora estadounidense. Sin dudas, a su corta edad ya es uno de los nombres más importantes de la música pop.

Dentro de la lista top ten Ariana Grande ocupa la octava posición del ranking y todo gracias a su "Sweetener World Tour". La gira consiguió colarse en el top 10 a pesar de haberse desarrollado entre marzo y diciembre de 2019, siendo una de las más cortas de esta lista como también la de menos lugares recorridos ya que únicamente pasó por Europa y Norteamérica.

Eso sí, ha realizado más de 100 conciertos programados. Sin embargo, solo se obtuvieron datos de la facturación bruta de 78 de ellos y fueron más de 118 millones de dólares los que obtuvo por todos. Eso la convirtió a Ariana Grande en una de las artistas jóvenes más lucrativas.

La cifra millonaria por concierto

Ariana Grande ha recibido elogios gracias a su rango vocal de cinco octavas y los numerosos premios que logró a lo largo de su carrera. Según un informe de la revista Forbes, a partir de su aparición virtual la cantante ganó una cifra millonaria por el concierto virtual que dio en Fortnite. De esa manera se dio a conocer y se estimó que embolsó unos 20 millones de dólares por un concierto.

Vale recordar que, después de la pandemia por covid-19, la cantante estadounidense hizo historia con su presentación en el festival de música Coachella. En ese concierto ganó millones de dólares.

Ariana Grande es de las artistas que más cobra por concierto

La información que se reveló es que le habrían pagado más que a Beyoncé, pero la realidad es que ambas cobraron 8 millones por concierto aquella vez. De esta manera, luego de su participación, se convirtió en la cuarta mujer en liderar ese festival.

No caben dudas de que su talento la está posicionando a lo grande, haciéndole honor a su apellido. ¿Cuál es tu canción preferida de Ariana Grande?

Archivado en