QUÉ PASÓ

La verdad detrás de la pelea de Karol G con Natti Natasha

Aunque ellas nunca lo confirmaron, los rumores circulan desde hace años.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 17 de septiembre de 2022 · 08:28 hs
La verdad detrás de la pelea de Karol G con Natti Natasha
NATTI NATASHA Y KAROL G SON DOS DE LAS ARTISTAS MÁS GRANDES. SIN EMBARGO PARECE QUE ENTRE ELLAS NO HAY MUCHA ONDA.

Karol G es una de las más grandes referentes del reggaetón y la música urbana. La artista colombiana consolidó un gran carrera en corto tiempo, convirtiéndose en una de las más escuchadas en el mundo entero y teniendo un enorme fandom, con más de 56 millones de seguidores en Instagram.

Por su lado, Natti Natasha no se queda atrás. La compositora dominicana que se identifica con el mismo género es otra de las líderes de la música latina. Además, al igual que su colega se convirtió en una inspiración para cientos de mujeres en el mundo entero.

Karol G.

Sin embargo, pese a que género femenino debería estar unido, parece que entre Karol G y Natti Natasha no hay tan buena onda, o eso se rumorea en el ambiente artístico, y todo tendría que ver con hombres. Según publicaron diversos medios especializados, las figuras más influyentes del reggaetón no se querrían ni ver por culpa de Anuel AA.

Todo tendría origen en el conflicto que tuvieron el mencionado Anuel AA y Cosculluela. Los cantantes se habrían peleado en 2018 y “La Bichota” estuvo presente dado que era pareja del intérprete de Culpables.

Pero la bomba estalló cuando Cosculluela se sacó una foto con Karol G y la publicó en sus redes sociales. “Eres el ser humano más mal intencionado del mundo entero, no tienes ni mi respeto ni mi admiración. Fuiste a mi camerino donde estaba con mi papá tranquila y con mucho respeto te recibimos, y lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen”, escribió en aquel entonces la artista que solía llevar el pelo turquesa.

Tras lo sucedido, Natti Natasha lanzó la canción Bonnie & Clyde con el artista y plantó su posición en el conflicto, demostrando que poco le importaba lo que “Coscu” le había hecho a su colega. Rápidamente, los fans de Karol G lo interpretaron como una mala señal y le hicieron la cruz.

Natti Natasha.

Para terminar con los motivos del conflicto, al poco tiempo la colombiana se quedó fuera de la canción Sin Pijama de Becky G, quien finalmente la grabó con Natti Natasha. ¿Tendrá algo que ver?

Aunque recientemente las artistas comenzaron a seguirse en sus redes sociales, el mito de su fuerte enemistad continúa dando vueltas y genera dudas sobre si además de lo relatado pasó algo más entre ellas.

Archivado en