También es actriz

Quién es Whitney, la hermana de Amber Heard

Whitney Heard apoyó incondicionalmente a su hermana durante su juicio contra Johnny Depp. Ahora volvió a apuntar contra el actor y los MTV Awards.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 1 de septiembre de 2022 · 06:14 hs
Quién es Whitney, la hermana de Amber Heard
Amber Heard vio su carrera hundida luego del juicio contra Johnny Depp

Amber Heard es una actriz muy destacada de Hollywood que comenzó a ser portada de todas las revistas internacionales por sus demandas por violencia contra su ex esposo, Johnny Depp. Ahora, quien tomó protagonismo es su hermana, Whitney Heard, quien se pronunció a favor de ella y arremetió contra el actor.

Whitney Heard está casada con Gavin Henriquez, motivo por el que en muchos lugares es conocida como Whitney Henriquez, y tiene dos hijos: Hunter Wylde y Harlin Willow. La mujer de 35 años nació en Austin, Texas, y si bien tiene un perfil muy bajo también es actriz, por ejemplo participó de la comedia "Homo Erectus" (2007).

Además, tuvo trabajos relacionados a la administración de alimentos y bebidas en hoteles, principalmente durante la pandemia de coronavirus cuando se frenaron los rodajes en Hollywood. En Instagram cuenta con más de 30 mil seguidores, cuya biografía indica "el amor, la vida y todas las cosas que se mueven".

El apoyo de Whitney a su hermana, Amber Heard

Durante el juicio de Amber Heard y Johnny Depp en Virginia, Whitney Heard fue una de las personas que testificó a favor de la actriz al confirmar los eventos de violencia que hubo en la pareja. Sin embargo, el 1 de junio de 2022, el jurado falló a favor de Depp en los tres cargos y le otorgó 15 millones en daños.

Lo que determinó el juicio no es la inocencia de Johnny Depp, debido a que él también tuvo reacciones verbales violentas hacia Amber Heard, sino que fue algo mutuo. De esta manera, el actor que le dio vida al famoso pirata Jack Sparrow logró limpiar su imagen y volvió a tener una gran cantidad de propuestas de trabajo.

Una de ellas fue para participar de los MTV Awards del pasado 28 de agosto, donde apareció como un holograma en el traje de un astronauta arriba del escenario. "Sólo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bar mitzvahs, bat mitzvahs, bodas, cualquier cosa que necesiten. Lo que sea. ¿Saben qué? Necesitaba el trabajo", dijo divertido.

Whitney Heard tiene 35 años.

Pero a quien no le causó gracia fue a Whitney Heard quien apuntó contra MTV en sus historias de Instagram para apoyar a su hermana: "MTV, realmente eres repugnante y están claramente desesperados. Realmente espero que ninguna de las personas que han participado en esto tenga hijas".

Las hermanas son muy unidas, y así lo demostraron durante el juicio. Whitney Heard afirmó que ella misma vio los episodios de violencia de Johnny Depp hacia Amber Heard e incluso detalló algunos de estos eventos, pero no lograron convencer al jurado de la total culpabilidad del actor.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de la hermana de Amber Heard sobre Johnny Depp?

Archivado en