INCREÍBLE

Qué hizo Johnny Depp para colapsar internet en horas

El actor sorprendió al mundo entero con el récord que rompió en cuestión de horas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 2 de agosto de 2022 · 14:15 hs
Qué hizo Johnny Depp para colapsar internet en horas
JOHNNY DEPP SORPRENDIÓ A TODOS CON SU TALENTO OCULTO. EL ACTOR ROMPIÓ TODOS LOS RÉCORS CON LA VENTA DE SUS CUADROS.

Tras el polémico juicio en el que se enfrentó con su exmujer, Amber Heard, por difamación, Johnny Depp logró limpiar su imagen y continuar con su vida abocado cien por ciento al arte con la tranquilidad que le da que el mundo entero sepa que no es el hombre violento y maltratador que la actriz quizo mostrar.

Es por eso que desde que terminó la disputa, el actor de Piratas del Caribe salió de gira con su banda, Hollywood Vampires, y como invitado del rockero británico Jeff Beck, de quien es muy amigo.

Johnny Depp durante su gira.

Ahora, Johnny Depp dejó en evidencia su otro gran talento, que no es la actuación ni la música, sino la pintura. Por medio de sus redes sociales, el actor anunció que saldrá a la venta una colección sorpresa de sus cuadros y las piezas volaron en tiempo récord.

Para anunciar la gran noticia, la estrella de cine compartió una postal en la que se lo puede ver a él mismo sentado frente a cuatro de sus obras y escribió: “Ahora, en Castle Fine Art. La espera finalmente terminó”.

Por su lado, la galería británica también hizo el anuncio en una publicación que decía: “Estamos encantados de anunciar que la última incorporación a Castle Fine Art es el actor, músico y artista aclamado por la crítica, Johnny Depp”.

Según expresó horas más tarde Castle Fine Art, las obras de la estrella de Hollywood fueron vendidas en 3,6 millones de dólares en menos de un día, una cifra inesperada para él y el un tiempo nunca antes visto. “¡Johnny Depp rompió Internet!”, aseguró la galería, mientras que Page Six declaró que el sitio colapso en menos de 20 minutos.

La foto con la que el actor promocionó sus obras.

“Este primer lanzamiento mundial demostró ser nuestra colección de ventas más rápida hasta la fecha, con todos los títulos agotados en solo unas horas”, escribieron tiempo después para anunciar que la colección “Amigos y héroes”, como se llama la obra de Johnny Depp estaba agotada.

Sus obras de arte están inspiradas en el arte pop, con un estilo similar al de Andy Warhol. En sus pinturas plasmo a icónicas figuras del mundo de Hollywood a quienes admira, como Elizabeth TaylorAl PacinoBob Dylan Keith Richards.

Johnny Depp pintando.

 

Archivado en