LO TIENE PENSADO

El plan maestro de Amber Heard para acabar con Johnny Depp

La actriz realizó una gran movida para poder volver a demandar a su exmarido.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 24 de agosto de 2022 · 18:44 hs
El plan maestro de Amber Heard para acabar con Johnny Depp
AMBER HEARD SIGUE DANDO BATALLA. LA ACTRIZ NO SE DA POR VENCIDA Y QUIERE DESTRUIR A JOHNNY DEPP.

Ya pasaron algunos meses desde que el juicio por difamación en el que se enfrentaron Johnny Depp y Amber Heard en el estado de Virginia llegó a su fin. Como consecuencia, y tras la resolución del jurado, el actor de Piratas del Caribe limpió su imagen y la actriz de Aquaman fue acusada de ensuciar a su exmarido y condenada a pagar la suma de 10,3 millones de dólares en compensación.

Lo cierto es que durante las largas semanas que duró la disputa legal, la rubia quedó muy mal parada frente a las revelaciones que sacó a la luz la defensa de la estrella de Hollywood y sus polémicas mentiras quedaron en evidencia, arruinando por completo su imagen y la posibilidad de continuar su carrera en la industria.

Amber Heard. 

Sin embargo, Amber Heard piensa continuar dando batalla y no se da por vencida. Además de admitir que no tiene el dinero para pagar la pena económica impuesta por el Juzgado de Virginia, y hasta analizar sumarse a un proyecto de cine para adultos para juntar los millones, consiguió que su abogada, Elaine Bredehoft, renunciara a su defensa.

La letrada expresó que “es el momento perfecto para pasar la batuta” y dejó la defensa y el ámbito legal de la actriz en manos de David L. Axelrod y Jay Ward Brown, de la misma firma Ballard Spahr. Además, también forma parte de su equipo Ben Rottenborn, quien fue parte del juicio contra Johnny Depp.

Pero desde que se conoció esta información, muchos portales especializados en asuntos legales y que siguieron el caso aseguraron que este fue un movimiento astuto de la rubia, quien presentó una moción para apelar el veredicto. Según publicó Newsweek, esto podría darle la oportunidad a Amber Heard de volver a intentar el caso.

“Para que la apelación de Heard tenga éxito, su abogado deberá convencer a la corte de apelaciones de que hubo un error de hecho o de derecho que ocurrió durante el juicio y, además, que el error perjudicó su capacidad para recibir un juicio justo”, confió el abogado Eric D. Subin en diálogo con el mencionado medio.

Amber Heard junto a Elaine Bredehoft.

“Entonces, Amber tendrá la oportunidad de volver a intentar el caso y el juez de primera instancia en el nuevo juicio estará obligado por el fallo de la corte de apelaciones… Ella necesita un nuevo tono para revertir su gran pérdida y traer nuevos abogados es la forma de hacerlo”, sumó otro abogado al mismo portal. ¿Lo logrará?

Archivado en