Una gran colección para reír

Los memes más insólitos de la luna de miel de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron y firmaron el acuerdo de tener relaciones sexuales 4 días a la semana, las redes sociales estallaron con imágenes graciosas del actor.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 9 de agosto de 2022 · 13:26 hs
Los memes más insólitos de la luna de miel de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron y se fueron a París.

Una luna de miel muy intensa y exhausta. Desde que dieron el sí, los memes de la luna de miel de Jennifer Lopez y Ben Affleck pasaron a ser los más divertidos de todos los tiempos. Al parecer, el actor no solo está casado, sino cansado. ¡Se ha convertido en una burla!

Internet puede llegar a ser muy despiadado, pero también puede ser muy divertido. Especialmente, cuando se trata de crear memes de los famosos.

Ahora, están siendo por todas las redes sociales, imágenes muy graciosas de la luna de miel de Jennifer Lopez y Ben Affleck. En este caso, el actor es quien ha sido el objetivo de una campaña que lo pinta específicamente como un hombre cansado que necesita "salvarse" de su nueva esposa, La Diva del Bronx.

¿Te parece cansado? Los memes de Ben Affleck

En estos momentos, los cibernautas han notado que realmente Ben Affleck es un hombre completamente agotado durante una luna de miel. Al menos, Internet parece pensar que sí. Este tipo de chistes son grandes creaciones que no se pueden dejar pasar.

Se espera que el actor los haya mirado al menos solo para reírse un poco. Mientras tanto, sin dudas, el hombre enamorado sigue disfrutando de la vida como recién casado.

Jennifer Lopez ¿la culpable?

Desde que hicieron su viaje a París para disfrutar de su luna de miel, definitivamente solo se ha deducido una cosa. Jennifer Lopez no solo pasó a ser la mujer más envidiada por muchas mujeres, sino que tiene toda la energía del mundo.

Por el contrario, se vio que Ben Affleck parece cada vez más cansado. Fueron muchas las imágenes donde se ve que el actor necesita un taco o simplemente una siesta larga. En cuanto a los memes insólitos que salieron a luz, hay muchos que lo pintan como un personaje que ha perdido completamente su fuerza vital.

Todo lo han asociado directamente a las largas noches con JLo, ya que el pedido, antes de dar el sí, es que tuvieran relaciones casi todos los días de la semana.

Los memes insólitos y graciosos

Entre muchos de los memes que ya están circulando en las redes, uno es un clásico del Dragon Ball donde Cell está drenando la vida de una víctima, y se ve a Lopez que en este caso, es Cell.

Quizás, el más divertido de todos es uno en el que se ve a Henry Cavill que está rescatando lo que queda de Ben Affleck. Están disfrazados de Superman y Batman. De no creer, por un lado, Jennifer Lopez se ve más fresca que nunca y por otro, Ben Affleck parece como si no hubiera dormido por días.

¿Cuál de todos los memes te ha parecido más gracioso? 

Archivado en