¿Se terminó el cuento de adas?

Ben Affleck apareció llorando junto a Jennifer Lopez

Recientemente aparecieron una fotos de Ben Affleck llorando junto a su esposa por lo que preocupó a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 27 de julio de 2022 · 11:36 hs
Ben Affleck apareció llorando junto a Jennifer Lopez
Una de las hijas de Ben Affleck se negó a asistir a su boda con Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo uno de los momentos más importantes de sus vidas. Hace unas semanas se casaron después de su primer compromiso a principios de la década del '00. Después de ese momento terminaron su relación y cada uno siguió su camino. Lo cierto es que la vida los volvió a juntar y esta vez no dudaron y se convirtieron en marido y mujer.

JLo y Ben se casaron el 16 de julio.

Luego de la ceremonia realizada en la ciudad de Las Vegas donde fue presenciada por sus hijos, esta gran familia ensamblada se tomó unos días en París, Francia. Al parecer todo estaba de maravillas en esta nueva pareja de esposos. Sin embargo, recientemente, aparecieron unas fotos de Ben Affleck llorando mientras es consolado por su esposa Jennifer Lopez.

De acuerdo con información de TMZ, el llanto de Ben Affleck ocurrió durante un momento romántico que tuvo con su ahora esposa en La Ciudad Luz. El sitio detalló que Affleck y Lopez podrían haber tenido un momento tierno que provocó lágrimas en el actor. El llanto del actor habría ocurrido sin la presencia ni de sus hijos ni los de la cantante, con quienes viajaron a París. Lo cierto es que se desconocen los motivos que llevaron al actor a llorar en los brazos de su amada.

La pareja de recién casados tuvieron su luna de miel en París, Francia.

Jennifer Lopez quien cumplió 53 años el pasado 24 de julio ha realizado un par de publicaciones que dejó en evidencia no solo lo hermosa que se ve actualmente sino también la espectacular figura que tiene. En su última foto que compartió en Instagram se puede leer la siguiente frase: "Para mí, se trata de sentirte seguro en tu piel, pase lo que pase. Es por eso que trabajar con los mejores químicos en los mejores laboratorios para brindarle una fórmula que pudiera hacer exactamente eso y brindar resultados reales fue tan importante para mí".

Se desconoce el motivo de las lágrimas del actor.
Archivado en