QUÉ ROMÁNTICA

Cómo se hará llamar Jennifer López tras casarse con Ben Affleck

La cantante no solamente decidió dar un paso importante casándose con el actor, porque que fue por más.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 19 de julio de 2022 · 21:01 hs
Cómo se hará llamar Jennifer López tras casarse con Ben Affleck
JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK SE CASARON EN SECRETO. AHORA LA CANTATE DIO UN PASO MÁS EN SU VIDA.

Pasaron 19 años de aquel primer compromiso entre Ben Affleck y Jennifer López. Los actores se habían convertido en el año 2002 en la pareja del momento, tras conocerse en el rodaje de la película Gigli. Pero poco más de un año después se separaron, rompieron su compromiso y los corazones de sus fanáticos en todas partes del mundo.

Pero dicen que el amor da revancha y en las últimas horas se conoció que, luego de sorprender a todos al volver a apostar a su amor el año pasado, y de su compromiso en enero, Jlo y el actor de Batman dieron finalmente el “sí, quiero” en Las Vegas.

La boda de Jennifer y Ben.

La boda, que se dio a conocer por TMZ, fue un evento muy íntimo que no se logró filtrar a la prensa hasta que sucedió. A ella asistieron como testigos los hijos de Jennifer López y los de Ben Affleck y tras convertirse en marido y mujer compartieron un emotivo mensaje en redes sociales.

"Estamos muy agradecidos de tener una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la madrugada en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás toda la vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, escribió la cantante.

Aquellas palabras Jennifer López las compartió junto a un video con emotivos momentos de la previa del casamiento y sumó: “Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas. Gracias a la capilla Little White Wedding por permitirme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres”.

Pero lo que más llamó la atención de aquella publicación fue la manera en la que ella se refirió a sí misma. Al terminar el texto, la cantante escribió: “Con amor, Sra. Jennifer Lynn Affleck”.

Jennifer López decidió cambiar su nombre por amor.

Aquel detalle dejó en evidencia que Jennifer López decidió cambiar su apellido por el amor que siente por su ahora marido, Ben Affleck. Según confirmo luego la agencia AFP, efectivamente la artista presentó su documentación en el condado de Clark, Nevada, donde figura con ese apellido.

Esta no es la primera vez que JLo hace un gesto así por amor. Cuando se casó con el padre de sus hijos, Marc Anthony, también cambió su nombre a Jennifer Muñiz, dado que ese es el verdadero apellido del cantante puertorriqueño.

Archivado en