Una de las socialités más conocidas

Así lucía Paris Hilton antes de ser exitosa

Paris Hilton tiene 41 años y desde hace dos décadas que está vigente en los medios estadounidenses. La modelo es amiga de Kim Kardashian desde el colegio.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 9 de agosto de 2022 · 22:32 hs
Así lucía Paris Hilton antes de ser exitosa
Paris Hilton heredó una fortuna incalculable y fue de las primeras influencers

Paris Hilton nació en una familia multimillonaria al ser la bisnieta de Conrad Hilton, fundador de la cadena de hoteles que lleva su nombre. Pero a la socialité nunca le interesó seguir el negocio familiar, sino que optó por una vida de fama y escándalos que la llevó a ser una de las celebridades más famosas del mundo.

Antes de alzarse a la fama, también tenía una vida privilegiada: nació en Nueva York siendo la primogénita de Richard Hilton y la ex actriz Kathy Richards, y vivió siempre entre el lujoso departamento en Manhattan, la casa de campo familiar en Los Hamptons y Beverly Hills, en California. En este último lugar fue donde se hizo amiga de otras niñas aristócratas como Nicole Richie y Kim Kardashian.

Ya desde su juventud demostró ser una rebelde y le dio muchos dolores de cabeza a sus padres. Cuando era adolescente la sacaron del colegio en Beverly Hills para matricularla en Canterbury Boarding School, en Connecticut, donde la expulsaron por violar las reglas y tuvo que aplicar al GED (una certificación que indica que el estudiante aprendió los requisitos necesarios del nivel de escuela preparatoria).

Paris Hilton y su ascenso a la fama

La socialité comenzó su carrera como modelo a los 19 años al firmar un contrato con la agencia T Management de Donald Trump, pero también trabajaba para Ford Models en Nueva York, la Agencia Models 1 en Londres y Nous Model Management en Los Ángeles. Esto la ayudó a aparecer en numerosas campañas como Iceberg Vodka, GUESS, Tommy Hilfiger, Christian Dior y Marciano.

A los 20 años ya comenzó a ser una figura mediática en su país, como actriz, modelo y cantante y era común verla en la portada de las revistas por sus escándalos. Realizó junto a su amiga Nicole Richie el reality show "The Simple Life" que estuvo al aire 5 temporadas y se canceló por las disputas entre las amigas.

Además, Paris Hilton protagonizó una gran cantidad escándalos como un video casero sexual junto a su novio en ese entonces Rick Salomon, que se filtró en Internet en 2003. También fue arrestada y acusada por conducir bajo los efectos del alcohol, lo cual la llevó un tiempo a una prisión de mujeres en Lynwood, California.

Todo esto le generó una gran vergüenza a toda su familia, quien siempre se caracterizó por ser anfitriones de la alta sociedad. "Manchó el nombre de nuestra familia", expresó Barron Hilton, su abuelo fallecido en 2019, y decidió retirarle el 3% de herencia que iba a recibir la socialité y la destino a caridad.

Paris Hilton antes de lanzarse a la fama mundial.

Hoy, Paris Hilton tiene 41 años y comparte todos los aspectos de su vida con sus más de 20 millones de seguidores en las redes sociales. En febrero del 2021 anunció su compromiso con Carter Reum y la boda finalmente se celebró en noviembre de ese año en una residencia que perteneció a su abuelo en Bel-Air, donde lució un espectacular vestido de Oscar de la Renta.

¿Recuerdas los inicios de Paris Hilton?

Archivado en