¿Qué pasa entre ellos?

El apasionado beso entre Maluma y Anitta

Maluma y Anitta protagonizaron nuevamente un videoclip que generó rumores de romance. Los cantantes habrían tenido un affaire tiempo atrás.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 17 de agosto de 2022 · 18:45 hs
El apasionado beso entre Maluma y Anitta
Maluma se convierte en tendencia en cualquier lugar donde vaya

"Versions Of Me" es el quinto álbum de estudio de la brasileña Anitta, el cual lanzó en abril del 2022 y cuenta con colaboraciones de Cardi B y Myke Towers. Además, en el video musical de la canción "El que espera" tiene como protagonista a Maluma, con quien se dio un apasionado besos y despertó rumores de romance.

El videoclip de "El que espera", que forma parte de "Versions Of Me", se lanzó el pasado 11 de agosto y ya tiene más de 3 millones de reproducciones en YouTube. "Tú sales con ella de la mano y la veo tan nerviosa. Tu mirada es muy curiosa cuando estás sobre mi", comienza la letra.

La historia ficticia comienza con Maluma y Anitta, quienes interpretan a dos actores discutiendo en un set de filmación y luego aparecen en una cama con el equipo de filmación. Allí la supuesta pareja se da un apasionado beso que se convirtió tendencia en las redes sociales y los fanáticos se preguntaron si hay algo más que una colaboración entre los artistas.

Esta no es la primera vez que despiertan rumores de romance: en 2016 estrenaron juntos la canción "Si o no" y en el videoclip también se los vio muy apasionados. A esto se le suma que hace pocos meses, Anitta reveló que tiempo atrás mantuvieron una relación y todos creen que podría haber una reconciliación a futuro.

Pero lo cierto es que hoy Maluma no está soltero y el 25 de diciembre de 2021 confirmó su noviazgo con Susana Gimenez, quien no es un personaje público y prefiere el bajo perfil. Se trata de una joven arquitecta colombiana que estuvo casada y conoció al colombiano a través de amigos en común.

Por su lado, Anitta confirmó su romance con Murda Beatz, un productor y Dj canadiense que tiene temas como "No más" junto con Pharrel, Quavo y J Balvin. El músico trabajó con artistas de la talla de Nicki Minaj, Drake, Young Scooter y Miley Cyrus, y también con Anitta quien está profundamente enamorada de él.

La primera foto de Maluma y Susana Gimenez.

"Salgo con la persona pensando que nos vamos a casar y tener hijos. Creo que voy a morir con él cogido de las manos y vamos a ser enterrados en el mismo cementerio uno al lado del otro", dijo recientemente Beatz, por lo cual no sorprenderá si en un tiempo la pareja da anuncios sobre avances en la pareja como una convivencia o un compromiso.

Al margen de su actual relación, ¿Crees que Maluma y Anitta harían buena pareja?

Archivado en