Anitta encendió las redes y cautivó a todos con su gran figura

Anitta encendió las redes y cautivó a todos con su gran figura

Una vez más la hermosa brasileña dejó a sus seguidores sin palabras en las redes sociales.

MDZ Espectáculos

La cantante brasileña Anitta es una de las figuras femeninas más consolidadas en el mundo de reggaeton y la música urbana. Esto ha hecho que en las plataformas digitales su nombre sea uno de los más seguidos y escuchados ya que posee una voz sumamente cautivadora y un talento que a diario conquista a más personas en todo el globo.

Con colaboraciones con cantantes como Greeicy Rendon, J Balvin e incluso Cardi B, la preciosa brasileña ha logrado una gran notoriedad. En la actualidad cuenta con casi 55 millones de seguidores en Instagram que reaccionan con miles de likes y cientos de comentarios alabando la gran figura que posee.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas atrás, a través de su perfil en su cuenta oficial de Instagram, una serie de fotos de ella luciendo un bikini de tonos anaranjados que enalteció su figura. Sin dudas esta publicación no sólo encendió las redes sociales sino que también cautivó a más de un millón de sus fanáticos de todas partes.

En cuanto a su música tenemos que decir que lanzado canciones que han sido de las más reproducidas de los últimos años. En ellas podemos destacar temas musicales como “Jacuzzi” y “Downtown” que cuentan con millones de reproducciones en la plataforma de videos llamada YouTube

Por su parte, esta noche se entregan los Premios Juventud 2021 en la ciudad de Miami. Y una de las artistas más representativas de la música latina estará presente es Anitta que en dos categorías buscará quedarse con un galardón. Una de ellas es  "Mi Niña" que participa en "Canción con la mejor colaboración" y "Me gusta" que es parte de "Colaboración con un artista  anglo".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?