La pasaron muy bien

Las lujosas vacaciones de Maluma y su novia en España

Imágenes de Maluma y su novia, Susana Gómez, vacacionando en un destino paradisíaco en España, están circulando por las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 7 de agosto de 2022 · 00:23 hs
Las lujosas vacaciones de Maluma y su novia en España
Maluma es alguien que disfruta con los lujos que puede darse gracias a su éxito.

Maluma decidió tomarse unas vacaciones y disfrutar del verano español en las Islas Baleares, en Formentera. Este destino se ha convertido en uno de los favoritos del cantante debido a sus playas paradisíacas, hermosos paisajes y la tranquilidad del lugar.

El intérprete compartió algunas fotos a través de su cuenta de Instagram desde este destino, en donde se lo puede ver tirándose agua con una manguera en la parte de atrás de un yate. Nunca mencionó con quién se encontraba ni la persona detrás del lente de la cámara, pero un paparazzi que estaba en la zona fue el que se encargó de revelar que estaba acompañado por su bella novia.

Maluma y su novia en islas Baleares

Tras finalizar su gira por Europa fue que Maluma eligió alquilar un yate en las islas Baleares para navegar junto a su novia a través de las diferentes playas de la región.

Cabe destacar que este destino se encuentra en la región más costosa de toda España, lo que las convierte en un lugar exclusivo al que pocos pueden acceder. Ideal para cuando se busca privacidad, lujos y, sobre todo, tranquilidad.

No hay muchos detalles sobre las vacaciones en sí, pues el intérprete de “Felices los cuatro” no ha dado detalles sobre las mismas. Pero por lo que se ve en las imágenes pudimos sacar algunos detalles jugosos de su estadía.

El yate que alquiló fue el Inspiration de la firma Pershing, un modelo veloz, elegante y muy lujoso. Esta hermosa embarcación se alquila por nada más y nada menos que doce mil euros al día.

Cuenta con espacio para ocho personas y cuatro camarotes dobles, los cuales están equipados con televisores, equipo de sonido con sistema surround y WiFi.

En la parte de adelante del yate hay una gran mesa con sillones para poder cenar con vista al agua y un solárium preparado para disfrutar del sol con todas las comodidades. Mientras que en la zona del flybridge, el área más alta del barco, hay un solarium más pequeño junto a una mesa preparada para disfrutar de algo de tomar al atardecer.

Maluma y su novia aprovecharon para sacarse muchas fotos.

Quizás lo más divertido es que está equipado con juguetes acuáticos y ofrece la posibilidad de sumar algunas maquinarias como Seabob F5S, jet surf y motos de agua, si el cliente lo desea.

Además, como si todo esto fuera poco, cuenta con un sistema de estabilizadores que permite una navegación más tranquila, casi como si estuviera flotando. Obviamente que a todo esto hay que sumarle la tripulación experimentada que se encarga de que la experiencia sea un verdadero lujo.

¿Qué te parecieron las vacaciones de Maluma?

Archivado en