Una dedicatoria especial

La verdadera historia de "Tití" en la vida de Bad Bunny

El portorriqueño Bad Bunny acaba de estrenar un disco que incluye la canción 'Tití me preguntó'. Veamos cuál podría ser la respuesta a las preguntas que todos quieren saber.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 10 de agosto de 2022 · 18:59 hs
La verdadera historia de "Tití" en la vida de Bad Bunny
Bad Bunny sacó un nuevo disco y generó revuelo.

Si hay algo que en estos tiempos gusta mucho, es el reguetón y los cotilleos. Sí, la mezclas de ambos es lo que el cantante Bad Bunny ofrece en la verdadera historia del tema “Tití me preguntó”. Un verdadero sencillo que explotó en todas las plataformas y en las redes sociales.

Bajo el título 'Un verano sin ti', el nuevo disco de Bad Bunny está calentito en las plataformas YouTube y Spotify. En esta última, ya superó los 100 millones de visitas con su típico ritmo caribeño. Por supuesto, con las letras siempre tan calurosas y hasta ardientes, es que ahora todos quieren conocer la verdadera historia de quién es “Tití”.

El videoclip vio la luz el miércoles 1 de junio y de inmediato pasó a ocupar el primer puesto de la lista de tendencias de música en las plataformas ya nombradas.

La verdadera historia de “Titi”

Se llevó una especial atención la canción 'Tití me preguntó' y tiene un por qué. Es un dembow rapeado en el que Bad Bunny presume de "tener muchas novias” en todas partes del mundo. En especial, la parte salsera no ha dejado escapar nada y se refiere en concreto a donde dice: "La de Barcelona que vino en avión / Y dice que mi bicho está cabrón".

Ahora bien, a qué o quién se refiere. Según los rumores, apuntan ni más ni menos que a una actriz de cine de adultos catalana que ha salido a hablar sin tapujos sobre la relación esporádica que los unió.

Se trata de Claudia Bavel, quien confesó, por su parte, que ya "le había dedicado" otros versos antes. Sin embargo, esta vez, su letra llegó para revolucionar y generar mucha polémica.

También contó, a través de una animada charla donde los oyentes hacían sus preguntas, que con el cantante se quedaron "toda la noche abrazados" pese a que ella, agregó: "pensaba que me iba a echar".

Es más, dijo: "Aluciné con todo lo que pasó aquel día" y aseguró que hay otras canciones que también hacen referencias a su encuentro. Ella es una actriz que está convencida de que el boricua no se va a molestar con estas confesiones: "No hablo nada malo de él, hemos seguido en contacto y simplemente pasó lo que pasó".

Bad Bunny promocionando la gira y los temas del nuevo disco 

Dedicada a una actriz de cine de adultos: que opinan Bad Bunny y su novia

Para quienes se estaban preguntando qué piensa Bad Bunny y en qué situación está ante dichas declaraciones, el cantante tiene pareja desde hace años la presume a menudo. Lejos de preocuparse por los rumores que corren, está feliz de compartir su experiencia en sus letras.

Su novia se llama Gabriela Berlingeri, tiene 28 años, es diseñadora de joyas y en plena pandemia la presentó: "¿La gente realmente piensa que estoy pasando la cuarentena solo? No, estoy con alguien, es muy especial en mi vida. Esta cuarentena me ha hecho entender que es la mejor compañera que podría tener".

Con esta información, el cantante dejó claro que su música se enfoca a un tipo de contexto suponiendo que los ligoteos fueron previos a su relación y no le importarían nada a su novia Gabriela. Incluso, ella ha sido quien se tomó toda esta historia de quién es Tití a la chistera y hasta aparece en un trabajo en el que él presume su larga lista de conquistas.

¿Qué opinas de esta canción?

Archivado en