Desató la furia

Una grave denuncia golpea a Christian Nodal

Dos cantantes colombianos contaron públicamente que Christian Nodal no es lo que parece. Habría insultado a su país y a ellos, prohibiéndoles cantar como corresponde en el escenario.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 10 de julio de 2022 · 00:05 hs
Una grave denuncia golpea a Christian Nodal
Christian Nodal vuelve a desatar una polémica.

Cuando parecía que todo comenzaba a ir mejor para el cantante mexicano, Christian Nodal, ahora desató la furia de dos cantantes colombianos y todo, porque supuestamente los insultó y hasta se mostró prepotente en el escenario donde se presentó. Una vez más, se ubicó en el ojo del huracán luego de que le hicieran una grave denuncia públicamente. Te contamos qué sucedió.

Las polémicas volvieron para Christian Nodal después de que los dos cantantes de origen colombiano lo expusieran por tener una supuesta mala actitud con ellos, ser prepotente y lo peor, no dejarlos cantar durante la exitosa gira “Forajido Tour 2022”.

Los cantantes se llaman Ryan Castro y Blessd. Son intérpretes del género urbano y no dudaron en hacer público su malestar con el ex de Belinda. Primero, fueron a través de una presentación y luego lo llevaron a que se viralice en las redes sociales.

Más tarde, siguieron y alegaron que el cantante no les quería permitir montar su show porque supuestamente les dijo que él era el artista principal.

“No nos quería ni dejar cantar, no nos quería ni dejar poner las pantallas. No nos quería ni dejar poner el sonido, pero el artista principal de acá, es el artista principal de Colombia que soy yo o no”, contó Ryan Castro frente a su público, quien lo ovacionó mientras exponía su molestia.

Sin decir directamente el nombre de Christian Nodal, el cantante reguetonero colombiano, contó el hecho desafortunado que habían vivido: “un artista que vino a cantar acá que es de México” y prosiguió especificando que los criticó, habló mal de ellos, de su ciudad y hasta del país.

Como era de esperarse, rápidamente esto encendió los ánimos de la gente que estaba presente y empezaron a abuchear en contra del cantante mexicano.

Qué dijo Christian Nodal ante la denuncia pública

Hasta el momento, Christian Nodal no ha salido a responder nada sobre estas acusaciones por las que ha sido señalado en Colombia. Incluso, ni en sus redes ha escrito nada al respecto. Sin embargo, por la repercusión que tuvo, parece que tendrá que hacerlo pronto porque mucha gente no solo quedó enojada con él, sino que hasta han pedido que ya no regrese a Colombia.

Christian Nodal recibe denuncia en Colombia por malos tratos.

Vale destacar que, últimamente, desde que se separó de su ex prometida, la cantante Belinda, a mediados de febrero de este año, comenzó a tener un imán con problemas y polémicas acerca de su comportamiento.

De hecho, empezaron a verse más tatuajes, fiestas en exceso, misteriosas mujeres, se peleó con J Balvin y hasta lloró en un concierto donde confesó que estaba cargando con muchos problemas como para alguien de su edad.

¿Qué crees que le esté pasando a Christian Nodal?

Archivado en